Mis maripositass

domingo, 22 de mayo de 2011

24). Semi ayuno y de todo...

Hola mis princesisimas, perdon por mi ausencia en todos los aspectos, andaba mal internet, fue una bronca, estaba desconectada del mundo, me pasaron varias cosas pero siento que habiendo pasado dias ya no son tan importantes para contar, quiza las cuente como pequeños items...

Bueno lo mas importante como dice la entrada, hoy SEMI AYUNO, cafe con leche descremada es lo unico que me permito fuera de lugar, pero me hace muy mal al estomago el cafe solo, al menos un chorrito de leche necesito ponerle y desde mañana solo fruta, verdura y huevo, y si hay muchas ganas de comer algo mas atun al natural... cero hidratos de carbono, mucha agua y coca zero (es inevitable soy adicta a la coca zero u.u)... cero azucares (chau chocolates T.T) chau panes, masitas, fideos, porquerias... Tengo que concentrarme, enfocarme en mi meta, si no hago las cosas bien solo pospongo las cosas, me doy uno o dos permitidos al dia, como un par de chocolates.. son mi perdicion durante el invierno...

A ver... en cuanto a todos estos dias que no apareci...
Domingo 15: se quedo a dormir mi ex novia y con la abstinencia tuvimos relaciones, no lo pase mal, pero se que es una rato entre nosotras, tarde o temprano les voy a contar bien esa historia para que nos entiendan, igual a pesar de esa noche las cosas siguen bien como siempre... Fue como rememorar viejos tiempos, jajajaja!!!

Lunes, martes y miercoles: fueron dias para reencontrarme un poquito con mi hijo, es un tema que me tiene medio mal, pero lo intento, estamos alejados pero por mi culpa, aunque esos dias hicimos bastantes cosas... Nos unimos un poco, o se esta empezando a sentir mas a gusto conmigo, o yo con el, no se bien como funciona la cosa... Yo a veces siento que con mi inestabilidad emocional no lo voy a poder manejar, o no voy a poder manejar la situacion, pero entre los 2, el y yo, lo hicimos bastante bien, a veces el toma el control de la situacion y sabe que a mi hay cosas que me cuestan entonces el me ayuda a acercarnos...

Miercoles 18: Me vi con un chico, con el cual habiamos tenido un par de encuentros el año pasado y de la nada en una comentario de facebook se dio para vernos y bueno... con el nos une algo doloroso y muy de mierda que descubrimos mientras en aquel entonces teniamos algo, y es que el es el sobrino del tipo que mato a mi papa, no lo supimos hasta que una noche hablando, surgio el tema yo conte la historia de lo de mi papa y pasaron cosas re locas en mi casa, y cuando se fue me mando un mensaje de que no podia creer las vueltas de la vida y todo y que el tio de el era el asesino de mi papa; yo no lo juzgo a el, ya que no tiene nada que ver, su tio hizo lo que hizo y a mi papa lo mataron por estar metido en cosas turbias... Entonces es algo extraño esto que tenemos... 
Aunque adentrandome a la parte cama, no recordaba que el venia taaaaan dotado y les cuento que acostumbrada a mi ex chico, no solo no acabe sino que al otro dia me dolia todo, jajajajaja, pero lo pasamos lindo!!! Salvo porque despues de la noche esa no me pude dormir en 2 dias, tuve un ataque de insomio que fue terrible, estaba molesta, inquieta, sacada, intolerante, una cagada!!! je!

Jueves 19: El lunes creo, habiamos quedado con "A" (aguatin) el chico de hace un par de entradas atras, y bueno vino... porque la verdad yo me venia persiguiendo porque como que por face me evadia o me hablaba cortante desde aquella noche que entre alcohol y locura estuvimos y me parece que yo estaba un poco desacatada... El tema es que llego y fuimos a comprar para hacer una pizza (yo seguia sin dormir desde la noche anterior por el insomio y con mis partes adoloridas de la dotez del de la noche anterior). Volvimos prepare una pizza charlamos un monton, pero a todo esto yo no sabia bien si habia venido porque yo le habia roto mucho los huevos o porque queria estar conmigo, y mientras que yo estaba cocinando se me acerco me agarro y me beso, y yo ahhhhhh!!! sos mas lindo!!!, pero me hice la dificil y le dije, para que estoy cocinando, despues cenamos y cuando terminamos de cenar hablamos un monton... fue re lindo, senti una pequeña conexion con el, y el es muy lindo, jajajaja! re babosa!!! despues escuchamos algo de musica y estabamos en el sillon cama y medio que nos estabamos asi besando apasionado y no me quedo otra que decir, creo que nos queda chico aca no? y nos fuimos al dormitorio... Para que sepan no acabe T.T estaba muy dolorida de la noche anterior, ademas se acabo enseguida el, bajon mal, pero como me gusta siempre hay que darle mas oportunidades... jajajaja!!! lo que mas me gusta de el es que a todo rato me dice linda, pero no como muletilla, me mira y me dice : sos linda!
En un momento a la mañana siguiente le dije no me acuerdo que, y me dice estoy aca porque me gusta estar con vos y porque sos linda, mirate:- Eva tenes una cara hermosa, unos ojos celestes re lindo, sos rubia, sos una muñequita, no digas boludeces, para mi sos hermosa... y yo babababa!!! se me caia la baba, pero lo tome como de quien viene que es un hombre, aunque no niego que en el momento me encanto escucharlo decir eso XD

Viernes y sabado: Desaparecidisima del mundo en general, el viernes un embole no recuerdo ni que hice, pero fue una cagada, y ayer sabado, dormi todo el dia, no se porque, pero dormi y comi, dormi y comi, solo eso... Manera a lo pavote de soñar pelotudeces, ni se imaginan, me sentia poseida por el sueño... (AHHHH re dramatica, jejejeje)

Bueno esa es mi semana hasta hoy, faltaron algunas boludeces, y algunas no tanto, pero tengo tiempo para ir poniendolas al dia con cositas... Hoy fue un resumen medio flash!!!



Bueno y por si medio me querian conocer
aca estamos mi hijo y yo en una foto
bastante reciente
No le hagan caso a la fecha
la cam tenia cualquier fecha


Bueno hermosas me paso a ver que fue de sus vidas todos estos dias, las amoooooo!!!
XOXO



16 comentarios:

Nutshell dijo...

Tu hijo está hermoso, tu también princesa y lograrás ser aún más hermosa (: Te sigo

lali dijo...

Wow! te puedo hacer una pregunta? eres bisexual? y es precioso tu hijo!! y tu eres guapisima!! qe edad tienes? Parece grandecito tu chico. besitos prinn.

lali dijo...

No, soy heterosexual, pero leyendo tu historia como que me hice un lio al principio! pero me encanta la gente que es bisexual porque tienen muchas posibilidades de encontrar alguien bueno.. no? :)

The Lovely Ana❤ dijo...

holaaaaaa evaa ni ennnn cuenta que eras bii, yo me quede en ese entonces leeiendote preoocupada pasandox la separaciond tu ex pareja pap d tu niñitoo...eso fue o ultimo D:! y ahora te leeo llena de sexxo XDD!jajaja pero esta bieeen...que bueena semaana pasaste x]!
felicidades x tu semi ayuno, yo ya t sigo desde hace mucho..
besiitoos ;))

4N3LIMI4 dijo...

Vaya q has tenido mucho entretenimiento esta semana Eva, sabes q es lo q mas me agrado leer saber q compartiste tiempo con tu hijo, eso me alegra de verdad!
eres hermosa, amo tu estructura osea, mi cara es redonda este en 45 ó 50 asi es la estructura de mi cara pero la tuya es perfecta nena, tu hijo un sol cuidate mucho un abrazo

Anónimo dijo...

woah bastante movida tu semana, ojalá te vaya súper :)
muy tierna la foto junto a tu hijo
te sigo!

cuidate :)

ButterflyPrin dijo...

Hola nna!
Gracias por pasar a mi blog! Tienes mucha razón en lo que me pusiste, gracias :D
Eres muy linda y tu nene tambien!
mucha suerte!
Io tambien te sigo!
kisses!

Phoenix dijo...

wowo Q lindo Q es tu hijito... y tu tamb..!!!
uff.. mnudos dias mas movidits Q as tnido no..?? aunQ algunas alegrias para el cuerpo siempre vienen bn xDD
gracias x tu comment.. tamb t sigo..!!
Bsss..!!

Larie dijo...

Awww son tan lindos! Me alegra mucho tu semana tan movida! jaja pero sobretodo que hayas pasado tiempo con el peque, no sabes el bien que les hace :)
Pd: Me encanta la forma de tu cara, yo puedo pesar 50-40 y me veo igual de redonda! :S
Un abrazo

Luna dijo...

Hola Eva!!!

Que lindos se ven los dos en la foto,su parecido nadie lo niega. Se ve tan lindo tu hijo!!!

Paso de todo en tu semana no pudiste dormir, hubo encuentro con tu ex. La pasaste bien con dos chicos. Y uno es una perita en dulce.

Las cosas parecen que van mejorando y me alegro por ti.

Cuidate.
TQM
Un abrazote!

Luna

Bárbara dijo...

Eres preciosa!!! Bueno niña espero que estés mejor, al menos eso parece, se te nota un poco mas animada!!! Y tu hijo es tambien una monada!!!
Muchos animos!!!

Ice Tears. dijo...

Hola nena:)
Eres muuy linda, y tu hijo iguaal!
Jajaja vive la vida, disfruta ;)
Y se que a tu hijo le encanto que pasaras mas tiempo con el, debes intentarlo mas amenudo, no sabes lo que pueda surgir de alli :)

Besos nena, cuidate
te deseo lo mejor ;)

Rapunzel dijo...

Estar adolorida es lo peor hahahaha!!!!
Ojala que te haya ido bien con el semi ayuno... veo que es una entrada de hace una semana D: espero tener noticias tuyas....
Son hermosos los 2, tu hijo todo lindo *snif*SUEGRA*snif* hahaha no no pero si es hermoso tu bebé. y tu tambien eres linda!!!!
Besos espero que estés bien!!!

Lola Mora dijo...

Ey! te leo hace un tiempo y veo que no has puesto nada nuevo hace mucho tiempo! espero que estes bien. Te mando un beso.

Princess Ryoko♥ dijo...

aii eiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola te acordas de mi?
Lo dudo t_t
porque nunca mas publicaste en el blog?... mmm me parece raro, te moriste? O.O XD AHRRE JAJ espero ke no u.u... enserio ei DONDE ESTAS?

Evalezz dijo...

fuck no puedo entrar a mi blog T.T