Mis maripositass

lunes, 9 de mayo de 2011

20). Ortivadisima

Hola Princess, como estan espero que de mejor animo que yo... Tengo un dolor de estomago terrible, ando con nauseas hace dias, con una bola en la boca del estomago, con dolor de cabeza (que no sea embarazo) se imaginan? me muero... No igual lo dudo, tomo pastillas y hasta hace unos dias estuve con el periodo... Mejor dejo la idea de lado, porque si me persigo y es peor...


(ese es mi hijo de bebe 
a los 26 dias de nacido,
mi principito "Teo")



La vida, por suerte tranquila sin preocupaciones ajenas, las mias siempre estan, claro no?



Por un lado mi ex (chica): Intentamos ver como va nuestra "relacion", pero ambas hacemos vidas separadas, y yo creo que me volvi muy celosa y me molesta cuando me dice que se va a ver con la chica que se frecuenta, y mas hoy que ella estaba enferma y yo la estaba cuidando con la mejor onda y todo y le digo:- "porque no te quedas en casa", anoche se habia quedado porque fuimos al cine a ver FAST FIVE (llore de emocion) y hoy le digo,:- "para que te vas a ir a tu casa? tomas frio, quedate aca, yo llamo a tu mama y te sigo cuidando; ademas mañana a la mañana tenes que volver a cuidar al nene", y me dice, si todo bien pero mi chica se va a enojar no lo va a entender... Anda a cagar boluda!!! Me senti re mal... No quiero profundizar en el tema sino me voy por las ramas, pero la situcion que me rompio bastante las pelotas fue esa en resumidas cuentas...


Por otro lado "mi chico": Quisiera que me preste mas atencion, yo me miento y me hago creer que me conformo con lo que me da, porque lo quiero demasiado (creo que me estoy enamorando, lo cual no es bueno) pero como tambien a veces me da un poco de bronca que no se ponga un  poco mas las pilas (acepto que llevamos 3 meses de frecuentarnos) pero solo lo veo 1 vez a la semana, entonces ya paso 2 veces que busque cariño afuera, y la verdad me senti bien en el momento, pero despues pienso en el, en cuando estamos juntos, en como es capaz de con una simple mirada arrancar todos mis problemas, enojos y demas, que empiezo a sentir un apice de culpa, y la puta madre, nunca habia sentido culpa, porque ahora, porque con el???? Que tiene de especial? Parece como si fuera ley: Cuanto mas mal te tratan mas te aferras a ellos...

Y como no podia faltar el padre de mi hijo: Oh my good!!! me desespera, hoy llego el nene con un ojo en compota de la terrible conjuntivitis que se contagio de uno de los malditos gatos que tiene, sin contar que todo el puto finde lo tuvo encerrado y como el sabado trabajo de tarde lo dejo todo el dia con la hermana de la novia, Arggggg!!! Que bronca, flaco!!!! dale bola a tu hijo, lo ves 2 putos dias a la semana, entre que cojes cuando esta el, no le das bola, no jugas con el, no le compras nada, pobre hijo por favor!!!



En cuanto a la fucking comida, es mi unica aliada, no me abandona, lleno mi vacio comiendo, que pateticaaaaaa!!! Lo unico que agradezco es estar estancada en un peso a pesar del descontrol...
Hoy como todo lunes pensaba arrancar de cero como todas lo decimos pero como estaba mi ex comimos cualquier boludez, y lo pero de todo es que seguiria comiendo...


Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... quiero chocolateeeeeeee!!!


Las amo hermosas


XOXO

12 comentarios:

Rapunzel dijo...

No soy quien para decirlo, pero creo que deberías hablar con el padre de tu hijo, no es un gato mas lo que tiene, es un niño y no le da la atención que merece los 2 días a la semana que lo ve... Por cierto está hermoso tu bebé :) ...
Con lo de tu ex no sé que decir, creo que debes entender que está tratando de llevar una relación amistosa contigo y una amorosa con la otra y para ella debe ser difícil por los celos de ambas...
Y con tu chico, dile que quieres mas atención, que tu lo quieres a él a pesar del poco tiempo juntos!!! waa te envidio quisiera estar enamorada :(
Al menos estas estancada y no subes
Besos

Luna dijo...

Hola Eva!!
Muy lindo tu baby, tan pequeñito y esta tan bonito ya me lo imagino de grande.
Sobre tu chica ex, pues tambien entiéndela quiere llevarla bien contigo pero tambien quiere seguir adelante, porque toma en cuenta que tu tambien lo haz hecho.
Sobre tu ex chico, pues presionalo, para que este mas tiempo con su hijo, el lo necesita. Necesita una figura paterna.

Nos leemos luego
Adios.
Cuidate.
TQM

Ofelia Inmortal dijo...

pues la verdad como dijo keriianna, la verdad deberias hablar con el papa de tu hijo, osea que se ubique -sone refresa, pero es verdad- tiene un hijo y se debe hacer resposable, y si no pues la verdad no merece verlo si lo va a estar tratando asi como si fuera otro gato, porque no lo es es un niño! porcierto muy lindo jeje :3
Con lo de tu ex, pues personalmente yo jamas he podido convivir con un ex, soy también recelosa con mi novia actual y tanto así la celo hasta con sus familiares, así que me doy una idea, pero con ex naa a la mayoria los quisiera mate jeje... pero si quieren tener una relacion amistosa, creo que deberian dejar claro -al menos por un tiempo- no mencionar a las otras parejas, porque debe de ser re incomodo...
y sobre tu chico pues ahora si como dice mi dad el que no habla Dios no lo oye, si quieres atención dejaselo saber, finalmente nada pierdes ^^ dale hermosa!
Y no te desanimes por tu peso, si no bajas al menos no subes!!
Un besote cuidate!

Lenore Manson dijo...

el padre de tu hijo se merece tremenda patada en las bolas,de una. Yo al papá del mío no lo veo desde que me separé,no se hizo cargo nunca de nada,y creo que es mejor así...lejos de un mitómano,drogadicto y violento de mierda mi hhijo se va a criar mucho mejor... bueno,con respecto a la comida,tratá de comer cosas light,y si fumás,cuando tengas hambre,fumá y tomate una gaseosa light,sirve mucho... o tomate una sopa light... otra cosa,supongo que tu ex chica,no vale la pena todo eso... es decir,si te hace mal,porqué seguir así? y we... con tu chico,esperemos que todo siga bien. Besitos princess

Bárbara dijo...

Opino lo mismo que las demas, tienes que respetar a tu ex(chica), ya que igual que tu esta haciendo su vida, es normal que puedas sentir celos, pero tienes que acostumbrarte. Respecto a lo del padre de tu hijo, yo tendría una conversación seria con el, por que se trata de la vida de un niño, no es ningun juguete. en fin, espero que se solucionen las cosas, muchos animos princesa!!!

*Vicky dijo...

Prin nu tuve tiempo de leer la entrada .. solo paso para decirte que te sigo con nuevo blog. xq eliminaron el otro ,,seguime plis ..beso♥

Judith Tovar Cebrián dijo...

Cari nada de chocolate ok?
Espero que te mejores.
Estoy segura que ti puedes
con tu ex con tu chico con
el papa de tu hijo con la conjuntivitis de tu hijo ^^
Animo cielo

Carolanne dijo...

Pobrecito tu hijo... tener un padre qe no se preocupa mxo x el!!
enfin...y encima dejarselo a la hermana de su novia!!

Pero bueno, espero q stés mejoor y ánimoooo qe el chocolate no pueda contigo!! jaja muaaaks

Tala dijo...

holas!
tu bebe es muy lindo, :)
seguro va ser muy guapo cuando grande jejejejejejeje

yo tbn quiero chocolate

...Cuidateeeeeeeeeeeeee

Saludos!

4N3LIMI4 dijo...

Tu hijo es hermoso su carita es un principe hermoso... espero todo mejore en tu entorno ...un abrazo

Rebe..^ dijo...

NO sabia k tenias un bebe esta hermozooo!
Feliz dia de las mamas
espero k todo mejore nena y k no estes embarazada =S

"ALEJANDRA" dijo...

te siigoo!!! muahh