Mis maripositass

sábado, 7 de mayo de 2011

19). Aburridisima

Hola lindas, es de mañanaa, me desperte porque la perra queria salir a hacer pis, DIOS ese tic, tic, tic, de sus patitas entrando a la habitacion rompen las pelotas a las 10am, eso hizo que al abrir la puerta de casa se despierte el nene, asi que no pude volver a la cama, FUCK!!!
Ahora a las 12 tengo que ver al imbecil del padre de mi hijo, FUCK AGAIN!!! Que sabado de mierda la verdad, para arrancar asi el dia, les juro que hubiera preferido ni levantarme...

Ayer a la tarde como todos los viernes fui a entrenar con el personal ñ.ñ... Me felicito, y siempre hace alusion a cuando empezamos que no podia correr ni 3 cuadras y siempre me dice: Me acuerdo el primer dia, parecia que necesitabas oxigeno, y mirate hoy... vas al ritmo que te pido, no te quejas por nada. Y yo me siento re halagada, sin contar que es como mi mejor amigo, es mi confidente, y escucho los consejos desde la boca de un hombre, todo lo que me dice pasa o es asi, y eso me encanta, es como si tuviera un infiltrado en el cerebro de los hombres para entenderlos un poco mas...
En cuanto a mi chico (no lo caratulicen de novio que aun no lo es, ojala lo fuera, pero no lo es) ayer lo llame por cel, se habia ido a cortar el pelo, y ahhhhh! me pongo tan tonta, es tan lindo, y tan malo jajajaja! Ahora jodemos despues de haber visto un par de pelis de terror, e las que siempre hay escenas de sexo o mucho romance y siempre se dicen te amo y el chico muere, bueno entonces cuando me molesta le digo te amo, y jodemos con que algo malo le va a pasar, somos 2 adolescentes de 17 años, lastima que tenemos 24... 


Con la comida, hoy que estoy sola no voy a comer nada hasta la noche que voy a cenar con una amiga sushi, lo cual no engorda tanto y me fasina!!!

En cuanto a mi, sigo tranquila, sin preocupaciones, y la verdad me encanta XD
La tranquilidad no tiene presio...


Hermosas un poco de embole durante la mañana espero que el dia mejore, ahora que me quedo sola y tranquila, a mirar tv, y hacer vida de nada, de larva, como los finde, jejejeje!!!

Las quiero y las sigo...



XOXO


13 comentarios:

4N3LIMI4 dijo...

tontita no digas q hubieras prreferido no despertar, agradece x un dia mas de vida, disfruta sonrie y vivelo como si fuera el ultimo un beso ...gracias x tu apoyo

Cassie dijo...

wow que genial que cada dia aguantes mas el ejercicio y asi!! animo! no dejes que tu animo decaiga :D

beita dijo...

hahahah que envidiaa!!! uff! yo no corro ni una cuadra! ajajjajaa
y eso de tener un amigo-confidente hombre es lo mejor! xd :D yo también tengo el mio! xd wajjaja aunque me dicen que es gay pero no creo...
emmm respecto a tu comentario, ninguno de los tres chicos valen la pena xd obviamente que siento la química, pero los tres me han desilusionado mucho :D y lo acepto, pero el corazon no :S
emmm eso! suerte con tu sushi!!
besotes

Michelle dijo...

princes...vamos todos los dias es un nuevo comienzo ya sabes .. el suchi es delicioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


oye como pongo el conador de peso he intentado pero no puedo me ayudarias ??


graicas

bye prin

Eugenia. dijo...

Hola hermosaaa, me encanto lo que me comentastes en mi entrada, para nada largo me gusta cuando me aconsejan y tienes toda la razon. Me mato y ahora nose que hacer pero lo peor es que CADA PUTO DIA DE MI VIDA LO TENGO QUE VER... :( Una mierda... Y a mi tambien em pone re locaaa @

Con respecto a tu entrada el pit pit pit jajajaaj zx Una pregunta ya tienes un hijo? como se llama? porque no estas con el padre... me interesaria saber

Nos leemos hermosa, besiitos♥ cuidate mucho :)

sanamia dijo...

te invito a mi blog,espero q sea de tu agrado y q lo sigas,gran forma de escribir de tu parte te estare leyendo q tengas un lindo finde:)

Bárbara dijo...

hola guapisima, se te nota animada, me alegro mucho por ti, y eso de que aguantes mas con el ejercicio esta genial...yo que soy fumadora, lo de hacer ejercicio me mata!!! Te mando un besazo y un abrazo enorme!!!

Rapunzel dijo...

Hola linda, mi perra me levantó hoy a las 6am por que tenía hambre, sed y no tenía nada D: pero después volví a dormir haha!!!
Esta genial lo del ejercicio, fijo tu entrenador personal te felicita y se siente maravilloso!!
Con tu chico haha creo que tener 24 y actuar como adolescentes es tierno en cierto modo ^^ , la edad es lo de menos!!!

Rebe..^ dijo...

nena animooo!!!
espero k ya todo ande mejor
cdtm y felicidades por el ejercicio!!
see yaa!

Melaniie dijo...

Me guzta mucho tu blog :)
Te Sigo!
Devuelves?
http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

Jane23 dijo...

me gustaria que siguieras mi blog lindiz salu2 =)

Ice Tears. dijo...

:)siempre mejora, todo.
y mañana es un nuevo dia, para empezar de 0, piensa en eso.
Te deseo lo mejor, besos ♥

Luna dijo...

Hola Eva!!

Es lindo tener dias tranquilos e vez en cuando. Aunque te despierten temprano no es nada agradable, bueno eso es para mi temprano cuando quiero pasarme todo el dia dormida.


Nos leemos luego.