Mis maripositass

domingo, 15 de mayo de 2011

23). Abandonada + gorda + fucking sabado

Si tu ya no quisieras volver se perderia el sentido 
del amor por siempre...
No entenderia ya este mundo,
me alejaria de la gente.
(Sin Bandera)






No soporto el abandono... Aun no pude superarlo, y mas cuando me di cuenta ¿que era? lo tanto que me unia a el... No era que lo conociera, no era que me quisiera, no era nada de lo que toda chica se enamora, todo lo contrario, lo que me atraia de el era el ser yo por al menos unas cuantas hora, no era esa relacion de hola gordo como te fue como tas y esas boludeces... NOOO era que llegara a mi casa y que mi animo de un giro total, saber que no me importaba ni yo ni el (por asi desirlo) sino, el conmigo, lo que se formaba cuando estabamos juntos, esa union de boludez y autenticidad, ser solo quien uno es, no hablar de familia, no hablar de problemas, solo el, solo yo, solo nosotros. Y ahora saber que esta con una pendeja 6 o 7 años mas chica que yo me mata, la puta madre loco!!! porque mierda una pendeja con un cuerpo de la ostia puede mas que la experiencia y el darle todo a alguien?...Ah claro, porque tiene un cuerpo perfecto y es una pendeja, y no hay nada mejor que comerse a una pibita!!! Me mata solo pensarlo, y para colmo tener que leer en el face de el una publicacion de ella diciendo : "que noche lpm" y el contestando : =)... Pase al olvido en su vida mientras yo no paro de recordarlo, todos los putos recuerdos guardados en mi casa, ver mi cama, y verlo a el, mi baño, y recordar cuando nos duchabamos juntos, todo y donde mire ahi esta un recuerdo...


Comida, maldita y puta comida, otra vez en 63kg o mas, no se... con esta puta tristeza, esta angustia de mierda, este desgano del orto, solo como por depresion y por cerda. No tendria que ser asi... porque mierda maldita comida no puedo controlarte??? por lo pronto pido 6 kg menos, para sentirme mas yo... Pero como estoy, a donde mierda voy a llegar, a 65 otra vez y todo por un imbecil!!!


Ayer: Maldito ayer, despues de mil años fui a almorzar(por asi decirlo) a lo de mi ex novia, y discutimos en el dormitorio; una discusion tonta, celos y esas cosas, y aparecio la mama y nos pregunto que pasaba, mi ex dijo que nada que no se meta, y de repente parecio un ayanamiento, nos golpearon la puerta del dormitorio como tirando la puerta abajo, era la hermana de mi ex, gritando haciendoce la loca... mi ex casi se va a las piñas con ella, obviamente no nos llamaron a almorzar, tuvimos una tarde de mierda, y despues volver a casa, tambien sabiendo que mi ex se iba a la casa de la chica con la que esta, lo cual no me gusta en lo mas minimo, creeran que soy una egoista y puede que un poco tengan razon, pero tendrian que ver lo que es nuestra relacion, nos pasamos todo el dia juntas, todos los dias, y no volvemos por cosas del pasado, y porque existe esta chica, y lo que mas me molesta es que toda esta situacion me hace cada dia no querer estar mas con una mujer, me hace que me desagrade la cama con una mujer, y cuanto mas pase el tiempo y mas crezca mi resentimiento, este sentimiento me va a abarcar totalmente y vamos a perder la oportunidad de darnos otra oportunidad!!!
No espero que entiendan lo que dije, porque creo que no fui muy clara que digamos, otro dia le dedico mas tiempo...


Las extraño, desde que paso esta cagada con el blog donde todo se descompagino, es como que las veo desaparecidas T_T


XOXO
 

7 comentarios:

4N3LIMI4 dijo...

hola eva creo q esta cancion aplica mas a lo q sentias o almenos a lo q yo entendo sentias x el "no te enamoraste de mi , si no de ti cuando estas conmigo" creo q es de Arjona ....
un beso

Luna dijo...

Hola Eva!

Lo siento tanto por no haber comentado antes, he estado algo desconectada de los blog estos dias, y aunque he intentando comentarles a todas no he podido. Hasta ahora no habia pasado y veo que tienes entrada desde el viernes.
Se que es dificil ver como las cosas siguen mientras tu quieres recordar las cosas en que estabas con el. Yo siempre he dicho que los hombres no comprenden como quiere una chica, que damos todo aunque no queramos
Linda animos, continua el supo apreciar todo lo que tenias para dar. El tiempo a la mejor sea largo, pero encontraras a alguien que sepa todo lo que vales y que este contigo.
Es normal lo de tu ex, en estos dias sientes algo desvastada por lo que paso con tu chico y pues estas mas sencible de lo normal y ves desde un lado negativo cada cosa que paso.

Animos linda.
No te aguites que no vale la pena.
Cuidate.
TQM

Luna

Bárbara dijo...

Hola preciosa!!! Se que es muy duro el momento por el que estás pasando, pero debes aclarar tus sentimientos y creo que a lo mejor deberías centrarte en tu cuerpo y en ti misma, y olvidarte por un tiempo de los hombres. No puedes depender tanto de ellos por que si no te vas a volver loca y te van a hacer mucho daño!!! Te lo digo de todo corazón!!! a mi anoche me invadía la desconfianza pero hoy he salido, me he divertido y al final se ha solucionado todo, cuando menos vueltas le das a las cosas y menos caso les haces a los tios, mejor!!!
Te mando muchos animos y un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

animo cariño =-= no te pongas asi levantate!!! se que estas pasando por un momento muy dificil pero arriba arriba n.n!! besos

Rapunzel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
incomprendida dijo...

gracias por seguirme, tambien te sigo, sí? :)!

espero que hoy tengas un buen día y todo lo que hayas ganado lo pierdas rapiiido!!

muuuá!

Ofelia Inmortal dijo...

Hola linda... esta algo enredada tu situación linda y te entiendo en gran parte o al menos poniéndome en tu lugar sé que yo sería igual y algo que no te pediría porque al menos yo jamás lo haría, sería que te apartaras un poco de esas personas, sé que aun son importantes para ti, pero te esta haciendo daño verles, leerles o saber de ellos... deberías tomarte un tiempo para ti y hasta que no te sientas lista, y quererles ver no es estar lista, hasta que no estés completamente tranquila y tengas tu animo más alto, hasta que puedas decir "que se vallan al carajo, yo valgo mucho y voy a encontrar quien me merezca" entonces dales la cara...
Yo sé que tu puedes hermosa!! ^^ todo lo que tu quieras lo vas a conseguir! sabes que aquí me tienes para lo que busques hermosa! un besote!