Mis maripositass

miércoles, 11 de mayo de 2011

21). Con el corazon roto

Que inocente de mi...
que estaba a tus pies



Hola hermosas ak estoy, hecha mierda, con el animo por el mismisimo sotano, sin entender porque despues de unos dias en los cuales todo parecia perfecto, se desmorono todo...

Ayer llame como a las 6.30pm a mi chico, y me dijo que teniamos que hablar, y obviamente esas palabras nunca son buenas, y no lo eran, me dijo que no queria que nos sigamos viendo porque el ya no sentia lo mismo, y que estaba viendo a otra, les juro, llore como si me hubieran roto el corazon, creo que lo hizo... Me siento tan mal, tan vacia, aunque lo veia un puto dia a la semana, me llenaba, me hacia sentir que le importaba, o algo por el estilo, pero por lo visto no, fui una mina mas a la que se cogio... Que estupida haberme creido o sentido especial...

El amor, no es para todos, y menos que menos para mi, ahora intento apostarle fichas a un chico, a "A", hable de el en el post de descontrol, pero tengo que volver a verlo... Y no se cuando volvera a pasar eso... Ojala pronto asi no me siento tan vacia...

Lo unico que les digo es que como dije a el mes de estar con el, (el que era mi chico), cuando el me termine, haria ayuno, asi que desde mañ arranco, espero conseguirlo, al menos por bronca, por dolor, por lo que sea, quiero perder pesoooooooooooooo...

Bueno hermosas no tengo mucho mas que decir, solo que mi ex novia es la unica que esta a mi lado, a pesar de su chica, esta conmigo, sin ella no se que haria???

Hermosisimas, me despido, mañana arranco con el ayuno o al menos solo liquido, nada solido...

BB, me estaba enamorando de vos, si es que no lo estaba??? Porque mierda dejo a mi corazon que elija, si es tan tarado que siempre elige como el culo y la que sale lastimada siempre soy yo, fuckin corazon que no ve a quien mierda elige!!!



Me despido, las amo y gracias por sus coments siempre, despues o mañana me paso por sus blogs, Gracias por estar!!!



XOXO

12 comentarios:

Larie dijo...

Ay linda lo lamento mucho :(
Vas a ver que pronto sanas del corazon! Nada mas no te deprimas demasiado, yo baje 6 kilos en 22 dias a pura depresion cuando termine con mi chico una vez, y despues de ahi no volvi a salir de aqui... saca provecho eso si, pero ten cuidado!!!
Un beso cuenta conmigo!

4N3LIMI4 dijo...

linda todo pasa x una razon yo lo veo de esta forma mejor qhora qntes de q te ¿"enamoraras mas"? q se yo cuenta conmigo como siempre =) ;)

Luna dijo...

Hola Linda Eva!

Animos, tal vez no era el chico para ti. Muchos chicos y chicas pasaran por tu camino y sabes algunas encontraras al correcto que entienda todas las partes de ti.
Mañana te acompaño en el ayuno, aunque nada mas sea parcial.
Animos

Cuidate
TQM
Adios

Anónimo dijo...

pobre de ti princess entiendo por lo que pasas a mi primer amor cuando lo perdí me costo tanto olvidarlo... intente con otros,amigos y amigas y en la noche su recuerdo me atacaba como una fiera que asecha y lloraba hasta quedarme dormida y también fue por otra, hoy lo recuerdo y digo como pude ser tan estupida de derramar esas lagrimas por ese ni siquiera las valía y estoy mas que segura que el nunca mas pensó en mi despues de cortar... aprende de mi princess no las desperdicies ya encontraras el adecuado y nos tienes a nosotras aqui para escribirte animo nena y cuidate mucho

Rapunzel dijo...

lo siento... linda los sentimientos no se pueden controlar, es algo que está fuera de tus manos el haberte enamorado de él... tienes que tener cuidado y tratar de no buscar refugio en otra persona a la que no quieres por que puedes hacerle daño a la otra persona y a ti misma... Suerte con tu ayuno espero que sigas mejor!!!

lali dijo...

Piensa que quizá era lo mejor, antes de que te pusiera los cuernos... ánimo princesa!

Bárbara dijo...

se que es dificil pero tomatelo, como una nueva etapa...ahora preocupate de ti misma, cuidate, quierete...y el amor ya vendrá solo, un besazo!!!

Blo0dy QueeN dijo...

En el corazon no manda nadie y para mi bien sufro anorexia nerviosa... para bien(?) bueno... hace cinco años que estoy en pareja y nos peleamos separamos y distanciamos como mil... lo unico que vengo a decir aca es que el amor perdura... tal vel no hacia la misma persona pero el amor siempre gana... no discutas con el ni te enojes... el te da lo mejor y lo peor y siempre gana... muchos besos y todo lo malo trae escondido algo mejor... un ayunito y tal vez tres kilos menos... xD

Carolanne dijo...

Es normal que te sientas mal porque si le querias... pero bueno, piensa q las cosas pasan para bien, saca algo de positivo, y pasa de el, centraate en otros chicos cuando pueda y piensa qe no merece la pena ni te merece :)

un beso guapa!

Tala dijo...

holas!
mm.. que triste, espero que te olvides luego de él, no se merece ni una lagrima tuya, te envio mas ánimos que nunca, y recuerda que siempre hay cosas mas importantes para ti!
Saca ánimos y logra tus metas!!
Saludos :)

Eugenia. dijo...

Hola hermosa gracias por pasar por mi blog y por tu comentario tienes toda la razon y ko aprecioo mucho, al ue me comentees! te estaba por responderporque tuve problesmas con l vlogger y lo borrastes u.u
Con respecto a tu entrada, me imagino como te deveras sentir ue feo, se lo que es Y TODOS SON UNA MIERDA :_

Besos♥

Rapunzel dijo...

Ya te había comentado pero blogger borro mi comment D: ... espero que logres superarlo a él pronto, la vida sigue y tienes una personita por la cual luchar...