Mis maripositass

sábado, 14 de mayo de 2011

22). Desconcertada

Hay caprichos de amor que una dama,
no debe tener...
(Sabina)

No debo extrañarte...

No debo nombrarte...

No debo sentir que mi ♥ se rompe...


Sólo debo parar de pensar en ti...


Hola prinss, como estan??? 
Yo totalmente desconcertada con el blogg, no se que fue que le paso ayer, pero fue uno de los dias donde mas lo necesitaba y estaba con un error, creia que lo habia perdido, tenia una desesperacion, me sentia tan vacia, tan sola para colmo de la ultima entrada del corazon roto, se me borraron todas las visitas de las princess, todos sus animos y fuerzas desaparecieron, pareciera como si el destino juega conmigo...

Anoche me dormi tardisimo, ya no era anoche, fue a las 7am de hoy, me quede chateando con otro ex chico, llore, rei, pelee, volvi a reir y como siempre termine llorando, que estupida, lo se, soy bastante masoquista, cuanto mas duele mas viva me siento... 

Para las que me siguen hoy llovio, menos mal que no me ataco mi delirio de la lluvia y empece a filosofar, jajajaja!!! 
La lluvia y el haberme dormido a la hora de levantarme hicieron que durmiera todo el dia, por lo que no comi casi nada:


INTAKE
3 cafe con un poquito de leche y edulcorante
cena: una sopa con fideitos
2 vasos de coca zero
Eso fue todo n.n

Con respecto a el haber sido abandonada, todavia duele y bastante, siento no ser suficiente mujer como para que un hombre se fije en mi, para que alguien se fije en mi, para que alguien se enamore de mi como persona, que tenga un pensamiento parecido al mio, soy muy liberal, exotica, a menudo depresiva, intolerante a ciertas cosas, demasiado tolerante a otras... No se creo que estoy loca!!! Pero bueno esta soy yo, y me gusta ser asi...

No tengo mucho mas para contar, la verdad bastante light mi entrada... Las extrañe mucho, mucho, muchoooooooooooooooo!!!
Creo que me estoy volviendo dependiente de ustedes mis hermosas y dulces princesitas, las adoro, son mi tesorito secreto, ustedes me dan felicidad!!!




XOXO
  
 
 

3 comentarios:

Vic dijo...

gracias por pasarte por mi blog! te pongo en mi lista ;), a mi tambien me paso ayer lo mismo con blogger... se me borro la entradan que habia hecho el dia anterior...
mucho animo con todo!

Sheena. dijo...

Me paso igual, odie el problema de blogspot u.u
Un besote enorme querida!

Judith Tovar Cebrián dijo...

El amor es un asco Vv
Al principio todo es bonito y parece
perfecto pero cuando te das cuenta
de la realidad solo deseas no haber
conocido nunca a la otra persona
y que ese sentimiento de soledad
se largue lo más pronto posible y que su nombre no ronde más por tu cabeza...
Ánimo cielote =)