Mis maripositass

lunes, 2 de mayo de 2011

16). Resurgiendo

Despues de la tormenta siempre llega la calma...


Hola hermosas, ayer mi vida era un caos, pero como siempre hay que tocar fondo para resurgir. Anoche estaba indignada, triste, mal, vacia, sola... Pero hoy me levante con otra perspectiva, dormi bastante, por no decir demasiado, comi unas hamburguesas con queso y despues a volver a dormir, con la idea que cuando me levantara iba a limpiar mi casa porque la verdad que con los dias de lluvia, las perras, el nene, yo entrando y saliendo el piso era un asco... La casa una mugre, el desorden se habia apoderado de todo, no solo de mi cabeza sino de la casa, es como que se complementa y se refleja, cuando estoy como el culo, la casa es un quilombo, todo tirado por todos lados, los muebles sucios, los platos sin lavar, la ropa por cualquier lado, siiiiiii, un CAOS!!!
Pero bueno a la tarde me desperte de la sista a las 5pm y como me habia acostado con la idea, me levante puse musica, me comi un kg de caramelos masticables y limpie todo, ensere los pisos, me fui a la mierda, limpie hasta los vidrios, re obsesiva!!!

Boludez adjunta:
Como les conte la otra noche me quede a dormir en lo de el chico con el cual debute y como dije tambien no paso nada, porque inconcientemente o no tanto, pienso en mi chico, que hoy me voy a animar a confesar algo feo que me paso con el...


Bueno, la ultima noche que nos vimos, todo arranco como siempre, bien, con ganas, buscandonos, hasta quedar al limite de explotar, y bueno el primero siempre es asi... Al rato, despues de mirar un poco de tele arranca el segundo, (es ley) y ese dura bocha, nos ponemos a full, sin proteccion, no se como se lo aguanta tanto sin acabarme adentro, pero es un gusto sentirlo sin nada, hicimos cosas que no hacemos, y lo disfrute mucho =) incluso el despues me lo destaco, hizo la acotacion de que parecia que esa forma me habia gustado, quiza porque gemi durante todo el acto, y no les voy a negar que no me gusto, pero no podia llegar, estaba al limite constantemente, pero cuando se puso el forro AHHHHH!!! escucharlo a el llegando y acabando me hizo irme a la mierda... Mas tarde tipo 3am yo queria una tercer vuelta, y aca viene donde me senti como el culo, ya que me rechazo, me dijo que queria dormir, y que si lo seguia buscando no iba a venir mas, yo como sumisa que a veces soy, me guarde mis ganas, lo abrase, y nos dormimos... Porque mierda soy tan tonta y me gusta tanto que sea asi conmigo??? Pfffff que tarada que soy .___.

Volviendo al tema, con mi debutante no hice nada, pero ayer me llama mi BFF, en realidad yo dormi toda la tarde y cuando me despierto tenia 30 llamadas 20 msj, pidiendo auxilio a una situacion... Queria estar con un chico con el que estuvo ya un par de veces pero ahora ella se estra viendo con alguien que la quiere y todo, y cuando me dijo de estar con este pibe primero le dije que no, pero ella dijo que como con el chico que esta no esta de novia no era serle infiel, entonces me senti una estupida, pero tremenda, porque la noche anterior cuando yo me fui a ver con este chico la llame y me dijo que lo haga, y yo no pude por lo que me pasa con mi chico ahhhhhhhhhhhhh!!! creo que estoy loca...
Quiero hacerme creer que no me gusta pero creo que estoy muerta con el...

Terminando como una pelotuda este post en el cual confese que soy una idiota, les digo que comi pizza como si fuera una cerda, pero bueno, ahora a la cama a soñar con que no me engorda, jajajaja, mañana la rutina de la semana, gym, hijo, cosas, LUNES OTRA VEZZZ...

Bueno hermosas me despido... nos estamos viendo, las leo...


XOXO


8 comentarios:

Rebe..^ dijo...

con el cual debute jaja me dio mucha risa esa palabra haha
nenaa congrats k bueno k estas viendo las cosas con otra perspectiva sigue asii! pork ps como k si eres positiva todo es un poco mas facil.

Carolanne dijo...

No te rayes x nada!! Y haber como salen las cosas.

Lo de la pizza... ps bueno, un delirio lo tenemos todass lo importante es rectificaar :D

un beseet

Anónimo dijo...

Que envidia lo de la pizza cuanta hambre..!
Deja de hacerte problema x todo y vive la vida . ^^

Thin Ice dijo...

Lo importante es comportarse con la elegancia de un fénix...resurgir de nuestras propias cenizas. Ánimos!! Te sigo, pásate por el mío a ver si te gusta :)
Un abrazo! <3

4N3LIMI4 dijo...

jaja nena de verdad q muy intendo tu finde en fin ha mpezar denuevo la rutina como bien lo dijiste un beso
me alegra q haya salido el sol nuevamente despues de tantos dias oscuros

Tala dijo...

Holas
Que bueno que te encuentras mejor
y por lo de la pizza, solo tienes que hacerlo mejor ;)
Nos leemos .. cuidate
Saludos!

Nina ♥ dijo...

malditos hombres!! hahaha solo te dejan prendida, pero pues ciertamente hay limites y es obvio que se cansara.
me interesa mas la comida.....comiste todo eso????'
como lo haces sin sentirte tan mal?
me muero con una hamburguesa con queso!!! que envidia

Rapunzel dijo...

hahaha le puse un titulo a mi entrada parecido al tuyo sin haberle leidoo :P ...
Tu chico fue grosero al rechazarte así...
Lo de la comida, se puede solucionar :)