Mis maripositass

miércoles, 4 de mayo de 2011

17). Alcohol y descontrol

Un dia desaparecida... la resaca pudo conmigo y con mi espiritu, no pude levantarme de la cama en todo el dia de ayer. Bilis, bilis, y mas bilis vomite, mi higado se fue por la cloaca, 3 litros de cerveza un lunes, no es lo que le recomiendo a nadie, y menos con el estomago vacio...

Descontrooooool...


Bueno la situacion fue la siguiente, quede con un chico "A" en vernos, y tomar unas birras mientras charlabamos, todo esto lo habiamos arreglado por face, yo a el lo conozco porque es amigo de un ex que tuve y ademas tiene un perro de la misma raza que la mia (bull terrier) y un dia los quicimos cruzar pero no hubo caso, entonces procedimos a intentar cruzarnos nosotros, esperando mayor y mejor exito, y asi fue, tal cual, despues de 6 birras en 4hs el en cuero y yo con las ganas del mundo, nos besamos y no se como terminamos en la habitacion haciendo de todo (en resumidas cuentas fue una peli xxx, ya que el alcohol revoluciona los sentidos las ganas, y quita muchos limites y hasta tabues) se quedo a dormir obviamente, y ahhhh!!! es muy lindo, pero yo tengo a mi chico, asi que no se, espero volver a verlo a "A" para estar sin los efectos del alcohol que a decir verdad interfirieron bastante sobre lo que recuerdo, estaba muuuuuy ebria, pero se que lo pasamos muy bien, o al menos los flashes que recuerdo fueron zarpados, jajajajaja!!!
Solo un detalle que me encanto y no esta muy fuera de lugar, yo con mi chico, me recojo el pelo, porque como tengo extenciones y el pelo muy largo a el le molesta que con la transpiracion, el descontrol y el frenesi sexual se nos meta el pelo en la cara, la boca y bla, entonces antes de tener mi encuentro con "A", hice lo mismo, fui al baño agarre y me puse una colita y un gancho haciendome un rodete, y cuando vuelvo a la habitacion, entre besos y caricias, me toca el pelo y me dice: -"que es esto?" y agarra me saca el gancho, me saca la colita y me revuelve el pelo y quedo al estilo una leona, con todo el pelo como una melena africana, y les juro, creo que fue el momento mas sensual de la noche, me senti tan libre, sin ataduras... Deben pensar, que pelotuda, mira en lo que se fija, pero el hecho de haber roto un esquema es una libertad reconfortante, no se, capaz que todavia hoy me sigue el alcohol en el cerebro, jajajaja!!! 

 
Asi fue mi cara durante todo el dia, riendome y con cara de picara por lo que habia pasado XD...

En cuanto a la comida, no estoy comiendo mucho, pero tengo dias donde me atracono terriblemente, y como a mia solo la uso cuando estoy enojada como metodo de agresion no siempre recurro a ella despues de hacer un descontrol con la comida. Pero lo que si, ando desganada en cuanto a cocinarme saludable y a la noche me siento con un hambre donde me comeria un restaurant entero, pero como ya es de noche, tarde, no hay nada abierto, no tengo ganas de gastar plata, no quiero ponerme a cocinar, de lo que hay todo son hidratos de carbono y son un vicio pero en realidad quiero comida, no llenarme con algo que al final me deja con ganas de comer, no como y a la mierda, pero planeo volver a la dieta saludable por el hecho del ejercicio, incluso estoy pensando en volver al nutricionista, quiza si tengo una comida diaria especificada la cocine, AHHHHHHHHHHHHH porque odio mi cocina??? porque tiene que ser tan chica y frustrarme la inspiracion de cocinar sano como lo hacia antes???? T_T







Bueno unas thinspo, Britney en sus buenas epocas, con su hermosa panza y su cuerpito de princesita, y Olivia Wilde, que no solo es hermosa de cara, sino que tiene un muy lindo cuerpo... 
Bueno mis hermosas, despues me paso a leerlas y a ponerme al dia de sus cosas..

Las quiero
XOXO

6 comentarios:

Seda dijo...

A mi no me pareces una pelotuda, fue un detalle que disfrutaste y esta bien, fue divertido, jajaja ame tu expresion "procedimos a cruzarnos nosotros" ayy me hizo sonreir, thanks.
Paciencia con la comida hija, que roma no se construyo en un dia, yo tb cocino bastant bien y a veces es un martirio, pero que le vamos a hacer... un besito!

Luna dijo...

Hola Linda!!
Parece que fue un dia divertido para ti, hiciste de todo un poco.
Aunque un poco de mas cuidado con la comida, que no es bueno tener atracones.
Nos leemos luego.
Cuidate.
Luna

4N3LIMI4 dijo...

todo muy detallado, jaja
esta genial q te lo pases asi de bien son cohibirte! te envidio eso
un besote linda

adolescente en proceso. dijo...

JJAJAJJAJA, PARECE QUE HUBIERAS DESCRITO MI NOCHE. YO TAMBIÉN ME FIJO EN ESOS MINIMOS DETALLES.
Y ESTA BIEN, MIENTRAS TE ALLAS CUIDDADO JAJAJA.
UN BESOTE ENORME (:

Judith dijo...

Olivia es muy buena Thinspo.
A mi me encantan las fiestas
y las noches de descontrol hahhahah
Al menos lo pasaste bien no?
Besotes ^^

Keriianna dijo...

Hahaha pienso que lo de soltarte el cabello fue un super detalle de parte de él... por que como dices cambia el esquema!!!