Mis maripositass

domingo, 1 de mayo de 2011

15). Peleas + soledad + sabado a la noche

Por las noches la soledad desespera...

 
Hola hermosas, sabado por la noche, y como es comun en mi, estoy sola en casa, despues de un dia aburrido de no hacer nada mas que pelearme con la humanidad, hable con mi abuela por telefono y como siempre discutimos, ya hace una semana que estoy peleada con la poca familia que tenia, despues como seguia con animos de pelear y sentirme como el mismisimo culo, le mante un mensaje al papa del nene y obviamente me contesto como el orto, me bardeo y me dijo la posta en cuanto a la vida de mierda que tengo, el no tiene una mucho mejor, pero cuando estoy mal que la gente del orto me diga lo mismo que yo pienso es como que me duele, sino la verdad que me lo paso por el fundiyo del orto y a la puta madre con todo...

Anoche: Bueno estaba en un dilema, me habia invitado el chico con el que debute a mis 16 años a ver una peli a su depto, hoy con 24 me sigo tratando, es re loco... jejeje bueno, estaba en duda de ir, porque la verdad no sabia si queria estar con el o no, el hecho es que al final dije, ya soy grande y no va a pasar nada que no quiera que pase, asi que fui, miramos una peli abrazados (a todo esto hacia facil 6 meses o mas que no nos veiamos) despues que termino la peli como llovia y ya eran como las 2am me quede a dormir, dormimos juntos, pero no paso nada, ni un beso hasta ahi y esta mañana 10am nos despertamos y me pregunto porque no lo besaba, y la verdad le dije que porque no me parecia correcto, y me dijo que lo iba a dejar manija, bue el hecho es que al final nos besamos, lo re histeriquie, pero no paso nada, la verdad es que no queria... Les cuento lo peor, creo que en mi inconciente no hice mas que besarlo por no faltarle el respeto al chico con el que estoy el cual como les he ido contando es un desagradecido y bastante forro conmigo, pero asi somos las mujeres, caundo nos tratan bien hacemos cagadas, cuando nos tratan como el orto somos fieles, quien mierda nos entiende, o al menos quien mierda me entiende a mi????? Yo no...

Hace un rato cuando estaba con toda la angustia y llorando como una boluda, me comi el fucking chocolate cadbury de yogurt de 170gms, soy una cerda, y no lo vomite, me agarro descompostura a los 5 min, pero no es lo mismo... Asi no creo llegar a 59 jamas, estoy estancada en 61.5, y si sigo con los super chocolates, me voy a ir para arriba como un globo!!!

Mañana espero estar mas animada para limpiar la maldita casa que con estos putos dias de lluvia todo se volvio un caos, y despues en la semana no hago una mierda, porque entre el gym y lo pelotuda que me pongo no termino haciendo nada, Dios me detesto... Tengo que volver a reorganizar mi vida, hay tantas cosas fuera de su lugar!!!

Bueno hermosas no las aburro mas, me voy a acostar ya son casi las 2 am igual me pegue una siesta terrible del embole del dia del orto, asi que voy a estar hasta altas horas despierta haciendo zapping y no encontrando un choto para ver en la tele y puteando por dentro de porque no hice nada, y despues me recuerde que no hago nada porque mis amigos son adictos y yo no quiero volver a caer en la adiccion... suficiente con ana, mia, y la locura que tengo encima como para andar metiendome cosas por la nariz y terminar con el corazon a full, a la mierda con todo aguante el zapping del orto!!!
Las quiero!!! Y las sigo siempre!!!

XOXO

7 comentarios:

Hachiko dijo...

con la familia nunca se esta al 100 o para estarlo te tienes que callar muchas cosas, hoy tambien me disguste con mi mamá porque se pasa de buena gente y como que mi hermano no aprobecha eso y me da un coraje!! pero pues ni modo no hay mas que hacer y espero que pronto encuentres la inspiracion para lograr tu peso ideal.

Luna dijo...

Hola Eva!!
Bueno con la familia normalmente hay peleas, nada deja corran y las cosas estarán bien.
Y como dicen a las mujeres nadie nos entiende, ni siquiera nosotras mismas que es peor.
Ánimos Eva! No eres la única que no ha querido ir Gym y eso que por aquí no llueve jiji.
Nos leemos luego.
Adiós
Cuídate
Un beso
TQM

Martina dijo...

Hola guapa!!! bueno tu no te preocupes, todos tenemos dias buenos y dias malos...espero que termines bien la semana y empieces la siguiente con mas ánimos!!! un besazo y cuidate!!!

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

Y tmb estuve haciendo zaping hasta las 5 am . aguante el forro zaping jaja . te re entiendo !con lo que siempre las mujeres elegimos al malo y el bueno que esta siempre ! para nosotros !lo tenemos de descarte .
Suerte para hoy . ♥

thinny dijo...

awwww que feo se siente estar peleando con todo el mundo :( es muy feo porque luego te sientes sola y sientes que no tienes apoyo! cuantas conmigo y animo nena :I

Tala dijo...

holas!

gracias por comentar ;)
la verdad me encanto to blog!
es muy lindo

mm... entiendo como te sientes, los dias de lluvia tambien me ponen asi y las peleas... animos
Seguro se te organizas logras avazar
Nos leemos

Saludos!

Keriianna dijo...

Que triste lo de tu abuela, es difícil no discutir con la familia, es mas creo que es imposible hahaha!!
Con lo del padre de tu nene, mándalo a comer mierda, él no tiene por que tratarte mal, demuéstrale que él no puede seguir haciéndote sentir mal!!
Pues con lo de el chico con el que debutaste me pareció super tierno que él te respetara aunque sea durante la noche, al final te pidió un beso e igual te respetó, tan lindo *-*
Siéntate a pensar, a organizar tu tiempo, tener mucho tiempo libre causa depresión, mas si estas sola en casa!!!