Mis maripositass

lunes, 12 de abril de 2010

Para que me levante?

Dia de mierda!!!
Realmente no se para que me levante hoy... Desde temprano todo fue una cagada, arrancando a las 8am que llega mi nene, lo cual no es lo terrible sino que viene el imbecil del padre, por suerte lo atiende mi pareja, pero desde el cuarto escucho su vos, lo que hace que el lunes ya sea un mal dia... Por otro lado termine mi relacion con mi abuela, es una persona muy complicada y me canse de siempre ser la Boluda que siempre esta para ella y nunca recibir ni un gracias, solo jusgarme porque no trabajo, porque dice que no soy buena madre, que vivo como los reyes, que no estudio, realmente.... que mierda le molesta a ella que haga yo de mi vida, por algo vivo en MI departamento con MI hijo, de quien no me puedo quejar, yo tendre los mil problemas pero el... no me trae ninguno... pero volviendo a mi mal dia; la muy rompe bolas de mi abuela llama a casa tipo 9.30am (DUERMO!!!!) lo cual obviamente le molesta, agarro y me empezo a hechar la culpa por todo, creo que hasta me la ligue con lo del hambre en africa, y sino le pego en el palo... despues desde anoche que venia con la piedra en el zapato de que el padre del nene me habia mandado un msj como el culo, lo que me habia roto los huevos, asi que venia con la furia de lo de mi abuela asi que le cai al trabajo a el y obviamente nos peleamos, porque al señor no le alcanza con razcarse los huevos de lunes a viernes inclusive sino que ahora que solo tiene al nene los fines de semana (estipulado por juez) me lo quiere traer antes de lo debido porque sino el nene toma frio los lunes a la mañana... "LOCO... TOMATE UN TAXI!!!" pero claaaaaro, se delira la plata en joda y despues no tiene diez mangos para traer a su propio hijo en taxi a casa... bueno ya con eso me parti al medio, ya que llevo 2 años queriendo tener aunque sea una buena relacion con el pero es imposible... lo cual por momentos me duele, porque aunque tengo pareja estable, siempr guardo ese dolor de haber fracasado como familia con el padre de mi hijo, sin contar que me molesta que 2 personas adultas no puedan tener una relacion normal porque siempre que se toca el tema dinero es para pelea, pero como idiota... no puedo odiarlo, si lo lograra, todo seria mas facil...
De ahi con toda la furia me fui a lo de mi abuela que tenia un problema no se porque mierda pero habia bardeado a todo el mundo, asi que le devolvi la llave de la casa y que se pudra sola... creo que yo ya tengo varios problemas como para aguantar los de ella.
Continua la mierda... hoy planeaba arrancar con el ayuno pero desayune un pan se salvado con queso light y jugo ades, y ahora a cenar bife de peceto.
Mas y mas mierda... me pese y creo que subi como 2 kg, no lo se, porque no es la balanza donde me peso siempre, pero tenia nutricionista y como estaba y estoy tan mal, ni fui... ademas que decirle????
Creo que lo unico bueno es que fui a comprar una maquina eliptica, asi que me voy a poner a hacer ejercicio todo el dia, ya que no hago nada, jajajaja, al menos voy a centrarme en mi cuerpo, sin contar mi problema con el colesterol!!!
Bueno, basta de palidas!!!!

Disculpen princess por mi mal animo
Pero la verdad es que estoy mas sola que adan en el dia de la madre...

XOXO 

2 comentarios:

Blo0dy QueeN dijo...

ufff... me centre en todo lo que dijiste para ver si podia reconocerte en el relato porque pareciera que estoy leyendo el blog de la ex de mi pareja... no es para morirse pero tampoco me gustaria cruzarme con ella por internet... jamas nos peleamos pero somos muy diferentes y no tengo interes en ella... como me llao la atencion tu relato? simple... el tiene un nene de casi cuatro años y se lo acerca a la mama los domingos ya que el lunes va al jardin ^^... y las discuciones por plata no faltan ya que el no labura y yo sip... pero claro no es mi responsabildad pasarle plata a el y si lo fuera tampoco podria ya que tengo que mantener a nosotros tres... tenemos una nena de casi dos años y me demanda mucha plata en alimentos y cosas ella, vos entenderas... nada... que se yop... me pase en realidad para desirte que te firmo el post el miercoles para hacerte acordar de la carrera... besos
BloodyQ

Jeimy Van Sunshine dijo...

Hola!!! primero que nada gracias por pasarte al blog y comentarlo, tambien por tu apoyo y buena vibra.

Y que mal plan que te encuentres tan mal nena, digo primero lo de tu abuela creo que lo mejor es que hables con ella y le digas como te sientes tu, pero si vas a llegar a una desición de no volver a su casa en verdad cumplirla porque si vas a volver cada que ella te diga que tuvo un problema entonces solo sera que te esta manipulando.

Lo del padre de tu niño es algo parecido, digo tambien puede que no lo veas bien pero el que tu bebe este con el un fin de semana no tiene porque ser malo por el contrario puedes aprovechar ese finde y acer algo para ti o avanzar algun proyecto que tengas.

Peleas por el dinero nunca faltan solo hay que saber manejarlas y no dejar que nos afecten mas de la cuenta.

Ojala y protno puedas arreglar todo hermoxa, veras que si vas de apoco podras con tus problemillas. Saludos!!!