Mis maripositass

domingo, 25 de abril de 2010

Malos dias U.U

Realmente, no se... me paso un rato por el blog como para delpejar la cabeza, pero desde el jueves a la noche que ando con el animo algo confuso... en si la imagen lo dice todo... ASI M SIENTO!!!
Quiza sea porque eñ vierne se me enfermo el gordo, bueno no se enfermo aun, esta en periodo de incubacion de una gripe o algo pero me tiro abajo, es como que me consumio toda la energia el verlo tan tirado y con dolor de cabeza... me partia el alma... Hoy vomito ni bien se levanto, pobre hijo, temblava lloraba, y a mi m consumio la ansiedad. Creo que no me siento culpable, aunque hice todo lo que no tengo que hacer, comi cualquier cosa, pero bueno, al menos la comi con gusto... Se que a lo largo de la semana me va a caer la ficha y voy a estar lamentandome y super mal, pero bueno... Hoy es resignacion, prefiero no pensar en que se convertira mañana, lo unico que me "levanta" es saber que el lunes conienzo con la terapia nuevamente, va a ser bueno hablar con alguien fuera de casa, ya que en este momento lo unico que tengo es a ustedes mis princesas...
En ustedes encontre donde apoyarme, encontre que no estoy sola, aca nunca tuve con quein hablar lo que me pasaba, porque nunca nadie me entiende, y realmente dar explicaciones en vano, naaa!!!! Soy estoy, con mis virtudes y mis DEFECTOSS , para colmo hoy mi ex me dijo que esta en pareja otra vez, y es como que cada vez me siento mas tarada, porque cada vez que siento que existe una pequeña luz de esperanza es porque el esta bien con alguien... Creo que voy a tener que entender algun dia, que no somos el uno para el otro, que no lo fuimos, ni lo vamos a ser jamas... Estoy cansada de sentirme treiste, sola, sin ganas de nada... Por momentos quisiera dormir, dormir y dormir, soñar con una realidad que no existe... Porque me dejo someter?

Bueno me despido... Dejo de aburrirlas!!! Perdonen mis estados cambienates...

XOXO

4 comentarios:

Maria Pia dijo...

hola hermosaa :)!!!! primero que nada no estas sola si? aunq sea a la distancia me tenes y estoy siempreee!!!...a veces no hay nada mejor q soñar con otra realidad...el bajon q cuando caes q todo esta en tu cabeza yo me siento una idiota por volar en un mundo creado por mi ..sabiendo bien q no va a pasar y la realidad me golpea como un balde de agua fria...con respecto a lo de tu hermoso ninio entiendo a la perfeccion tu preocupacion pero sabemos q nuestros gordos se enferman y estamos sus mamis para cuidarlos y mimarlos!!...:) :) espero q se le pase pronto dale un besito de mi parte!!...contame despues como va lo de la terapia...no se si te pasa lo mismo q a mi a veces me ayuda y me calma y otras veces la quiero mandar a la mierda porq siento q pierdo mi tiempo...no se sera de lo ciclotimica q soy...y q no se porq estuida razon me cierro y no quiero q nadie entre en mi cabeza!!y tenes tooda la razon...este lugar nos hace sentir libres y acompañadas!!:) :).
Gracias por tu comment...y si me pasa lo mismo q a vos..."el"...imposible sacarmelo de la cabeza...no importa los intentos q hize o hago...creo q lo bueno es ya no verlo ni saber nada de el...eso hace q me pueda alejar cada vez mas...mientras mas se de su vida...menos puedo avanzar...encima fui yo quien tomo la decision de dejarlo asi q me siento mas estupida todavia...ni yo se como trabaja mi cabeza loca...me encanto q en una de tus entradas pusiste las cancion de bebe!! nena parece q estamos conectadas jajaj...y si hay q volver a respirar y seguir adelante...por nuestros gordos por nuestras metas por nuestra felicidad =)!!!
conta siempre conmigoo nos estamos leyendo y ntp q no aburris a nadie ..todas pasamos por esos bajones inevitables!
mil besotes enoOOrmess!!

Brody Bones dijo...

Sieento mucho lo de tu gordo :(
que mal espero que se recupere!,
y te entiendo con lo de tu ex me pasa exactamente igual, cuando me entero que esta con alguien me da un golpe en el corazon y digo pff yo estoy sola trato de ponerme feliz por el pero no puedo en fin, uff siempre vamos a tener momentos asi dificiles pero siempre pasan, hay que levantarnos
aqui siempre vas a tener a alguien que te va a entender asi como otras princesas y yo tmb jeje
cuidatee mucho sip (:

Anne dijo...

Hola querida.
Soy la chica que organiza la carrera de mañana... si querés participar, dejame tu apodo y blog en mis comentarios.

Saludos :)

Princesa fluorescente dijo...

Animo cariño! pasando de los hombres que son todos unos cerdos!!!!! :) Te sigo!