Mis maripositass

domingo, 4 de abril de 2010

Dia 5 de ayuno

Nunca habia logrado hacer tantos dias de ayuno, estoy solo a agua y muy de ves en cuando tomo un cafe, pero realmente me siento bien, no les voy a mentir, para mi es mucho mas facil que lo que eh leido para ustedes, que suelen tener que esconderse de sus padres y familia, yo corro con la ventaja de vivir sola con mi pareja, quien aunque no me entiende muy bien el motivo de porque pienso asi, la casa es mia, el cuerpo es mio, si le gusta bien sino, su ruta.
De mi peso no se muy bien en cuanto estoy, lamentablemente no tengo balanza, pero estaba en 62.5kg, mi meta es llegar a 50kg o menos. Pero se que a pesar de todo mi esfuerzo mi abdomen jamas se vera como yo deseo, dado que soy mama y mi barriga cuenta con rastros de ese acontecimiento... Era una cerda estando embarazada, fue lo peor que me paso, no salia de mi casa, odia a todos y a todo, obviamente menos a mi bebe! aumente 25kg, de los cuales 15 fueron entre el 5to y 7mo mes, IMAGINENME!!! me estaba volviendo loca...
Continue con sobrepeso por 1 año y medio aprox. (inconsciente total) en ese entonces estaba con el padre de mi bebe, lo siento mucho por el que estaba con un ser tan desagradable. Hasta que un dia, para el primer añito de mi hijo, habia tomado la desicion, pero creo que me convenci aun mas cuando vi las fotos del cumple en donde note como estaba realmente mi cuerpo, como emanaba obesidad. Fue entonces que me meti en una clinica con 72.5kg y comence a cuidarme y hacer ejercicio, de alli a los 4 meses me dieron el alta con 57.3kg, pero no era suficiente para mi, segui bajando puesto que mi organismo quemaba calorias, (¿quien sabe porque?) pero llegue a 54kg, estaba contenta pero no conforme, y de pronto se me vino la noche, comence a aumentar hasta llegar a 63kg, fue traumatico, mi ropa ya no me entraba, y aun no me entra, no me siento comoda en ningun aspecto, solo encontre contencion en sus blogs, informandome, y llenandome de energia para por fin hacer lo que siempre quise, ser ANA, y ser una princesa...
Les agradezco haberlas encontrado princesas!!!

No hay comentarios: