Mis maripositass

lunes, 5 de abril de 2010

Esperando a mañana... o.o

Mañana quiza tenga la oportunidada de pesarme, tengo turno con mi doctora, quien me habia mandado a hacer unos analisis, casi todo salio bien, pero tengo el colesterol algo alto, de todos modos esa no es mi mayor preocupacion... sino el encuentro con la balanza, ya que hoy es mi dia 7 de ayuno, pero vieron como somos, solo se nos nota la gordura...

No me siento de humor para nada, ando altamente desanimada, solo me la paso frente a la pc, buscando matar el tiempo, pero el tiempo parece que no pasara, hay momentos donde siento que toda mi voluntad se va desmoronando, siento ganas de comer como gorda, hambuerguesas, helado, chocolates, milanesas, cualquier cosa!!! Que asco me doy!!! siento como si fuesae 2 personas, por un lado ana y por otro un cerdo que no deja de pensar en comer... para colmo no se como contactarme con uds... Necesitaria apoyo, escucharlas, sentir que alguien me entiende... No digo que no me entiendan, pero creo que no de la manera en la que yo veo las cosas, mi pareja se sorprende por mi perceverancia, por el hecho de ponerme una meta y estar aca, hace 7 dias sin comer, pero tengo miedo.... miedo de no cumplir los 28 dias, solo faltan 21, llevo 1/4 de mi carrera, pero se que hay que ser optimista y ver el vaso medio lleno, si soporte 7 dias, no voy a morirme por 7 mas, y por 7 mas, y por otros 7, jajaja!


Bueno mis hermosas
xoxo

No hay comentarios: