Mis maripositass

sábado, 3 de abril de 2010

GRACIAS A USTEDES PRINCESAS


Hace mucho tiempo que soy wannabe, pero solia hacer ayunos, normalmente de 2 dias, sino en ocasiones solia enojarme con esa persona terrible del espejo y dejaba de comer, eh intentado con mia, pero no lo eh logrado, de todas formas luego de leer diferentes y variados bloggs me comence a sentir incentivada y pues aqui estoy hoy voy por mi cuarto dia de ayuno, los primeros 2 fueron dificiles, pero espero poder cumplir los 28, igualmente debo pensar en el dia a dia, y en como quiero ser, ese es mi incentivo, y por supuesto ustedes princesas, que comparten mi sentimiento! tomo esto como la transformacion de la oruga en mariposa, tarde o temprano todas seremos hermosas como mariposas solo hay que tener paciencia...

No hay comentarios: