Mis maripositass

domingo, 4 de abril de 2010

Dia pesimo =S


Hoy realmente es un dia terrible, es domingo de pascual (ese en realidad no es el problema) ya que como no tengo mucha familia no tengo que ir a comer a la casa de nadie, ni nada parecido, pero no se exactamente que fue lo que me paso que ando con un hambre terrible; hasta ayer venia llevando mi ayuno a la perfeccion, pero quiza hoy, con el aburrimiento de ser domingo, de no haber nada para hacer, que la tv o solo muestra chicas hermosas o comida, realmente no se, pero siento como la necesidad de masticar algo (algo dulce). Tambien creo que puede estar relacionado a que ayer fui a comprar todas las cosas para el cumpleañitos de mi nene y compre golosinas por mil, e inconcientemente no debo dejar de pensar en eso. Pero en fin, no quiero caer, no voy a caer, pero tengo miedo, siento que mi cuerpo no cambia, lo miro y nada, sigo siendo la gorda de siempre... No me gusto, no me quiero, me doy azco, intento cambiar ese pensamieno, aunque sea un poco, pero se me hace imposible!!!

No hay comentarios: