Mis maripositass

jueves, 22 de abril de 2010

Aburrida a la mañana!!!

Aca estoy pasandome por algunos blog... conociendo un poco mas de ustedes mientras que aca mi hijo... el bombon de la foti, cela a mi otro amos, mi perro que se la pasa tirado encima mio mientras estoy en la pc, es decir todo el dia, jajaja!!! y no es un perrito chico es un pointer, cachito de perro que pesa sus 23 kg, creo que tendria que hacer dieta conmigo, se le hacen rollos en el cuello al chanco!!! pero por dios como lo amo!!! En cuanto a mi solcito T esta mirando los dibu, esparando que en un rato se va al jardin... Pueden creer que tiene novia? Yo casi me muero, encima cuando me lo dijo:
El normalmente sale de hablar de una cosa a otra totalmente distinta, es entendible, tiene 4, entonces estabamos en la cena y dice:
T: A mi me gusta mas Camila!
Yo: Y Luicina no te gusta?
T: No... porque Camila es mi novia!
Yo: como que es tu novia? como sabes que es tu novia?
T: porque estabamos en el patio y yo le pregunte, vos sos mi novia? y ella dijo SI
Imaginenme a mi, chiquita atrevida, y el muy enamorado, llega al jardin y la busca y la mira con toda su cara de enamorado, y despues me entere que ella le pega, me la voy a comer cruda a la nene!!! LITERALMENTE!!!
Era tan gorda que hasta se comia a los chicos!!! Era la bruja mala!!! jajaja
Asi que imaginense, si esto es asi ahora no me quiero imaginar cuando tenga 14 o 15 (por favor lo que me espera)
Bueno y aca se me caen las babas, el amor de mi vida, creo que sin el no soportaria cada dia, es tanto el amor que me da, es increiblemente incondicional, nunca me reprocha, nunca me lastima, siempre esta ahi para mi, si yo estoy mal, el esta mal, si yo estoy bien el esta bien, no sale de encima mio... es mi angel de la guarda!!! al punto que cuando voy al baño a hacer pis tengo que dejar la puerta abierta porque sino el llora, en realidad es el supervisor de pipis!!! jajaja! se que parezco loca, hablando asi de un animal, pero que le voy a hacer, en la gente no se puede confiar y no se puede esperar nada de nadie, en cambio el... el siempre esta.
MAS LINDO MI HIJO PELUDO!!! XD
Bueno lindas dejo de escribir boludeces, dije que estaba aburrida, jajaja! pero tampoco era para aburrirlas a uds... je!


0.- Qué día es hoy?
Jueves 22 de Abril

1.- Cómo te haces llamar?

Princess Eva o Princess Butterfly

2.- Cuántos años tienes?

23

3.- Cuándo te lo podemos celebrar?

28 de noviembre

4.- Cuánto mides?

1.66, 5

5.- Cuánto pesas?

59kg

6.- Cuánto quisieras pesar?

50/48

7.- Lo conseguirás de la mano de Ana o Mía?

De Ana

8.- Cuánto tiempo llevas?

Aprox desde los 14 o 15, cuando fallecieron mis padres

9.- Ya lo habías intentado antes?

Si, cuando tenia 8 pase como 9 meses con mia, arranque con un problema en el higado y se me hizo costumpre, pero era muy pequeña y mi mama me saco, de ahi siempre supe que era ana

10.- Estás o has estado en tratamiento?

No, conciente, digamos que lo que conte antes no cuenta

11.- Qué te impulsó a este mundo?

Siempre lo tuve en mente, hasta que se presento la oportunidad

12.- Alguien sabe?

Si, mi pareja...

13.- Cuál ha sido el mayor peso que has tenido?

76kg despues del embarazo, me queria morir, imaginen que yo embarace con 60

14.- Y el menor?

54kg... =S como los extraño aunque sea esos...

15.- Consideras que estás enferma?

no, para nada...

16.- Algún consejo?

no llegar a los extremos, cuidarse, asi como ponemos voluntad para no caer en las tentaciones, poner voluntad para no enfermarnos por nuestro sueño...

17.- Thinspo favorita

no se me ocurre ninguna, pero tengo varias, lindsy, aparte la amoooo!!!

18.- Frase de ánimo?

un paso a la vez...

19.- En que país vives?

Argentina

20.- Cómo te sientes?

Bien, aunque normalmente mis estados de animo varian mucho XD

21.- e mail?

---

22.- Fin del test y premio

Para recibir el premio MEET deben contestar las preguntas.

7 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

que hermoooooosisimo bebe tienes, es un angelito :D!

my life with ana dijo...

leei tu blog ... esta todo lindoo
y tu perro hermozo con todo y sus kilos de mas n_________n
amo a los perritooos ^^


suerte princesa en tu camino ala perfeccion

The Lovely Ana❤ dijo...

ahh x ciertooo mil gracias x tu consejo, ese es el nene d el q hablas en el coment q me dejaste ( esta precioso ), es una lastima lo dé su papi :(, si me haces pensar, fijate qué yo estube separada 9 meses ( en los q andube con M ), y M era muy inmaduro muy tonto y yo en el fondo aun q le tenia coraje a Chris x todo lo q pasamos, lo extrañaba :/ y mis hijas tmb lo extrañaban muchisimo, el solo conocio a 2 chicas pero jamas andubo con ninguna, haora el puntos es que yo y el quedamos q si nos volberiamos a separa solo seria un tiempo ( y no andariamos con nadie ), peor no se, me da miedo, ademas M si me hubiera kerido llamar ya lo hubiera hecho :/ soy una estupida, pero pensare muy bien las cosas.

TU animos, yo t recomiendo q busques un hombre lindo q t acepte con tu nene :D

y en cuanto a su padre, ojala y esa mujer sea su felicidad :(! tu busca la tuya tmb U_U

Blo0dy QueeN dijo...

yo tambien tengo a m princesita mara de casi dos años y no tengo mascota... no se cuidarlas... besos
BloodyQ

Ice Tears. dijo...

tu bebe es hermooosoooooooo!!!!
Jajajaja es muuy lindo enserio! :) y tu bebe peludo tambien esta muy lindo jaja XD
muchiiiisiiima suerte con todo !!!

Besos!

Brody Bones dijo...

Awwwww tu bebe estaa bn hermosoo y tmb tu otro hijo xDD staan bn lindos :D yo tmb quiero familia pro todavia no jeje y gracias x tu msj :D eres muy linda, asi esto d las relaciones u.u todavia m es dificil salir d ella espero lograrlo un dia
cuidate mucho aqui estare para lo q necesites mil besos (:

Anónimo dijo...

woww!! me encanto lo que acabo de leer!! empece a leer el blog desde el principio y creo que no voy a parar hasta llegar a la entrada principal. Me encanta tu blog! Tenemos casi la misma edad y soy tambien de argentina.Me siento super identificada con vos y tu forma de pensar. Tengo una perra llamada jenna y para mi es como mi hija, a mi tambien me sigue hasta el baño y estamos siempre juntas, la adoro!. No tengo amigas, no soy una persona sociable y leo muchisimo sobre ana y mia aunque tenga un lado que apoye la buena nutricion y salud. Estoy casada con un hombre pero me gustan tambien las mujeres y me da lastima no haber tenido una relacion con una antes de dar ese paso. Bueno si queres que nos conozcamos mas porfi escribime a : la_horadelte@hotmail.com.ar (el mail lo uso por mi trabajo, hago galletitas decoradas en glase, podes ver mis trabajos en facebook, buscame como la hora del te) Besitos princesa!!