Mis maripositass

jueves, 29 de abril de 2010

Miedo?!?!?

 No se porque pienso en esto ahora, porque se que estoy muy lejos de mi meta, pero que hare el dia que llegue a mi meta? que va a ser de mi?
 Mi vida es monotona por donde se la mire, no estudio (no hay nada que me guste), no trabajo (no me siento preparada para una responsabilidad asi) no salgo de mi casa... no tengo vida... es terrible la soledad que siento, que invade da a dia!!! No tengo fuerzas para nada, y menos que menos constancia...
 Tengo miedo... y no me gusta, son sentimientos que no deseo tener...
 Me odio por sentirme asi!!!

Bueno mi dia esta algo negativo, solo me pase un rato!!!

Las quiero!!!

XOXO

2 comentarios:

Maria Pia dijo...

pense q era la unica q estaba asi...estamos en la misma sin trabajo sin estudiar...sin salir ..sin nada...con la misma pregunta que sera de mi? empeze un curso para despejarme un pco..y sirve...cuando siento q me hundo agarro los auriculares salgo y camino camino y escucho musica...pero ambas sabemos q no tenemos todo el tiempo para nosotras...tenemos q ser mamas..:)....cuando llegues a tu meta te tenes q proponer otra no importa meta de q sea...con un objetivo se puede seguir...si no la vida pierde sentido...y eso no puede pasar..porq no estas sola :)...porq hasta en los momentos mas de mierda pienso "q algo mejor tiene q haber algo por donde salir andar"....q si siempre me toco toda la mierda la soledad el dolor...y el MIEDO....alguna vez voy a encontrar momentos de felicidad cosas q valgan la pena y valor...te adoro nenaa!! a vos y a esa cabeza loca q tenes ;)
y animos q no estas sola...ya no mas =)

Rododo dijo...

aaaa mujer, yo que te puedo decir sin que te sientas agraviada. Nada mas que coje el pinche rollo y no prestes atencion a eso!!! Aqui en Mexico se usan refranes o dichos (que son como consejos en metafora) y existe uno que dice, no te pongas el zapato antes de espinarte el pie, osea, para que piensas en eso, solo te esta acarreando mas malos sentimientos y te comprendo, aveces parace que hasta nos gusta sentirnos asi, pero no lo hagas, tienes un bebe y tienes una meta y cuando tu meta se cumpla pues como ya te dijeron, proponte otras, que tu vida no se haga un circulo, tienes a otra persona que sacar adelante. Besoso princes, no te quiero molestar, pero prefiero decirte las cosas asi a que andes deprimida de mas.