Mis maripositass

viernes, 30 de abril de 2010

Mañana arranca mi ayuno


Camino a la perfeccion

 Mañana arranca mi tan esperado ayuno... que ansiedad!!! Se que solo los primeros dias son los realmente complicados, luego el cuerpo deja de sentir hambre y todo se hace un poco mas facil, espero lograr mas que mi ultimo ayuno que fueron solo 9 dias, esta vez voy a llegar a los 35 a solo agua, salvo los 3 primeros en donde para calmar la ansiedad tomare cafe, te y coca zero... pero solo hasta las 6 de la tarde sino luego estas bebidas interferiran para poder dormir de noche... Segun un documento que estuve leyendo el cual me insentivo a hacer el ayuno, dice que es posible bajar entre 3 y 4 libras (1.3 o 1.8kg) por dia, y en los 35 dias entre unas 30 o 40 libras (13.5 o 18.1kg), se imaginan???

Yo realmente me pregunto cuando suelo leer los blogs a que se refieren exactamente a ayuno, porque siempre que leo veo que comen, poco pero comen, yo tomo al ayuno como solo beber agua, y solo los primeros dias cafe o algo semejante, bueno son los pensares de cada uno.

Bueno prinss las ire poniendo al tanto de como va esto, se que va a ser un mes largo, donde casi no voy a existir, pero quiero lograrlo, estoy cansada de fracasar en todo, asi que por favor, necesito muuuucho aliento!

Todos los dias:
- me pesare (2 veces al dia por la mañana y por la tarde, todos los dias en el mismo horario)
- tomare mis medidas (cintura, abdomen, caderas, muslos)
- leere para pasar el rato y no estare solo frente a la pc (creo que me estoy volviendo adicta)

En mis marcas, lista....
              A AYUNAR
Se las quiere bonitas...
y se las espera...

XOXO

8 comentarios:

Maria Pia dijo...

holaaa hermanita ;) mi gordo todavia no tiene 2!!...e intente lo de cormillot pero me sale plata...q escasea por mi casa en estos momentos!!...obvio q te agrego al msn pasamelo y dspues si queres lo borro de la entrada ;)yo tambien t qiero sabelo!!! y te apoyo inconrdicionalmente en tu ayuunooo =) pero aunq sea come una manzana porq un mes es mucho y no qiero q te me desmayes ahhaha...;)nos estamos chatiando
i loveee uuuu

Maria Pia dijo...

yo tambien te extrañee...aunq no escribi te lei y te leo siempree =)

besos ENOORMESS.

Brody Bones dijo...

MUCHA SUERTE CON TU AYUNO NENA!
de aqui te mandare todo mi apoyo y buena vibra (:
yo tmb ya quiero empezar mi ayuno pro todavia m falta no lo lograria si lo hago en estos momentos, oyee y donde leeistee eso d las 3 libras x dia??? ojala lo pases jeje

cuidatee muchooo (:

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priiin!! Aii,, Graaxiiias x comentaar mii anteriooor entradaa ^^

aww,, muuxhaa suertee cn esee ayuunooo

lastima q yoo n puedo haceer ayunos asi en casaa :/ xq miis pas me controlaan
buenoo, muxhiisimaa suertee

besotees

KD dijo...

Animo!!! Nosotras podemos!!

Te leeré todos los dias para ver tu progreso...yo tbm postearé en mi blog...
Tus palabras me confortaron...Gracias.
Animo.

Unknown dijo...

Hola Prin:

Yo hoy tb comenze mi primer dia de ayuno y al iguasl que tu tb quiero hacerlo durnte mucho tiempo, si quieres nos podemos dara poyo a hacerlo juntas.

Para mi ayunar es beber solo agua y hacer un semi ayuno es tomar cafe, coca cola o te.

Te deseo mucha suerte y muchos besitos...;D

Anónimo dijo...

Ola PrIn!!!

Muchisima suerte con tu auno espero k lo coinsigas en mi casa es imposible ayunar pero seguro k tu lo consigues pero ten cuidado aer si te va a pasart algo porque 35 dias es muchisimo yo no podría hacer tantos días de ayuno x mis bajadas de azúcar me daría un patatús.
Muchisima suerte nena tienes todo mi apoyo
Besitos
Cuidate mucgo

my life with ana dijo...

yo hice un ayuno de 5 dias ! ... perdi como 5 kilos. y si cuando no podia resistir mas el hambre comia un pepino y una zanahoria unikamente en todo el dia ... y lo demas eran liquidos bueno agua y mi te laxante xD ... y el ultimo dia si tome coca ligth por que me sentia un poco mareada !

...

suerte pricesa hermoza ! sabes que cuentas con mi apoyo y se que lo lograras n_n

besos !