Mis maripositass

miércoles, 20 de abril de 2011

7). Encaminada para el ayuno (semi-ayuno)

Hola princess!!!
Aqui estoy, ayer luego de mi mal dia con la psicologa del lugar para gordos y la charla con mi psicologa, es como que me hizo el click para iniciar el ayuno, en verdad semi-ayuno, ya que ingeri otras bebidas como cafe con leche en 4 oportunidades, eso fue todo en mi dia, pero la idea real del ayuno es solo consumir agua y solo agua, asi que voy a darle a mi cuerpo semi-ayuno al menos hasta el dia 3, 4 o 5, y de ahi en adelante AGUA.

DIA 1 
Comence mi dia normal, no planee que fuera el inicio de mi ayuno, por eso cuando llegue a la pc, estaba con mi cafe con un poquito de leche para que no me mate el higado, al rato me tome otro, solo de ansiosa y quiza tambien porque tenia un poco de frio... Al mediodia fui a terapia con "mi" psicologa (con quin hace 6 años voy), ella me conocio en mi 4to mes de embarazo, es una persona muy importante para mi, casi como una mama... Hablamos de mi idea del ayuno, y de ahi a pelear con la otra estupida, COMO PUEDE HABER GENTE TAN INCOMPETENTE!?!?!?! y ese fue mi detonante. Al regresar a casa no hice nada, paso un amigo, estaba mi ex porque ayer se llevaba al nene porque yo tenia que entrenar, me acoste un rato hasta las 18.30 y sali para el personal... Fue terrible mi estado y tan solo era mi primer dia sin comer, no logre correr casi nada, la sensacion de vacio en el estomago hacia que no pudiera respirar, despues de eso le confese que no estaba comiendo y que el viernes no iba a entrenar, pero que el proximo martes si porque se que para esa altura, al dia 7 mi cuerpo va a estar mas vitalizado, al llegar a casa agarre la bici y fui a lo de otro amigo a buscar a mi mejor amiga y a la noche iba a venir el chico, pero no aparecio, una pena por el...

Asi que Princess Ryoko aca me tenes, unos dias mas atras que vos, pero ayunando, hacia un año que no ayunaba por mi cuenta, pero al verme al espejo veo que lo necesito...

Creo que lo unico que me preocupa un poco, y miren que tonta que soy, es que hace un tiempito atras el chico con el que me frecuento me dijo que no le gustan las flacas escualidas, asi que perdere el buen sexo por ana y mia... Que paradoja, sexo por un lado la perfeccion por otro, je :$ Mirenme soy un desastre, me encuentro encaminada a mi meta y pienso en sexo, que enferma, jajajaja!!!

Anoche esperando a si este chico aparecia me dormi tardicimo, 3am, les confieso tenia dolor de cabeza, y hoy a las 9 ya estaba levantada, creo que termino la entrada y vuelvo a la cama a ver tv, no me siento desanimada pero tampoco animada, y estando aca tengo deceo, creo, de mi cafe con leche, aunque no se si es deceo o costumbre, porque a decir verdad no tengo nada, pero nada de hambre en este momento, ni sensacion de vacio ni nada parecido...
Bueno hermosas les dejo mis cariños hasta mañana que contare mi dia 2 de semi-ayuno o ayuno, o que fue de hoy... 

XOXO

4 comentarios:

Judith Tovar Cebrián dijo...

Mucha suerte con tu semi-ayuno o ayuno Hahahah
Besitos prin =)

Luna dijo...

Animo y suerte.
Yo también te hago compañía en el ayuno!
Duerme un poco si da un poco de ansiedad.
Adiós!

4N3LIMI4 dijo...

has empezado muy bien a mi parecer eva, espero hayas descansado bastante
no sabia q tenias un baby =3
q estes bien linda me hizo mucha gracia tu coment del sexo y ana y mia jajaj

Princess Ryoko♥ dijo...

felicidades por tu semi-ayuno!
FAAAAAAAA! tan mal te sentias el primer dia?, ja yo la primera vez que ayune que fue en febrero el primer dia parecia que me iba a morir TE JURO! senti muchas cosas raras y feas, al segundo dia parecia el dia INTERMINABLE, y al tercer dia ya no recuerdo ajaj XD, pero luego RE BIEN!, seguia y seguia hasta llegar al dia 20 del ayuno,luego volvi a comer POR estupida que soy porque no tenia hambre, y vos me dijiste que vas a ayunar hasta que el hambre vuelva, pero dicen que luego de el 3er dia que es cuando el cuerpo recien empieza a quemar grasas y a usar mas energia porque no comes (algo asi ja) despues de ese dia ya no sentis mas hambre u.u.
AHHH te puedo decir una cositita?, la leche engorda, te digo porque yo fui tonta y hubo una epoca donde tome creo que una semana leche, osea leche de mañana,al medio dia,tarde y noche solamente eso y engorde como 2kilos :S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque lei que esta permitido en los ayuno pero osea una vez cada tanto, tampoco tomarse 1 litro por dia porque en vez de adelgazar va hacer lo contrario.

jejej aaaah y con respecto al chico, creo que a muchos les gusta de "donde agarrar" XD
pero que mas da, amo los huesos es preferible eso que un chico no? u.u jajaja yo digo que siiii :P.

suerte besos!