Mis maripositass

martes, 12 de abril de 2011

3). Los odio a todos en especial a kenny

Que dia del orto, pero la puta madre con todos...


En la clinica para gordos no quieren q baje mas de peso porque supuestamente estoy en mi peso ideal...  ¿estan todos locos? no pactamos 56kg, estoy en 61.7kg esta semana no como y le demuestro a la muy flaca de la mina q m atiende que bajo lo que se me canta, pero m rompe los ovarios mas q na porque pague un monton de plata...


El padre de mi amiga me psicopatea todo el tiempo, me llama constantemente preguntando por mi amiga estas loco!?!?!?! tiene 23 años dejala vivir y dejame vivir, yo no tengo quien me rompa los ovarios no vengas vos a hacerlo!!! 


El muy forro de "mi" chico, lo llamo y me corta el cel... PERO EN QUE CABEZA ENTRA???  No hay nada peor q q te corten el cel, FORRO!!!!


El fuckin BLOGG, HOLA estoy loca!!! estoy enferma y cual hay? porque tenemos que competir entre nosotras por quien esta mas deprimida, leo los enunciados de las publicaciones y la q no se quiere morir se quiere matar y la que no se quiere matar no sabe porque esta ak... si la vida es una reverenda mierda, bienvenidas a la realidad...


Lo voy a decir en pocas palabras ojala lo entiendan y quiza alguna lo comparta...

todos los días yo, no hago mas que
convivir con mis pensamientos que me matan,
esta puta soledad que me vuelve loca, 
esta angustia que me apuñala la garganta, 
estas lágrimas que mojan mi almohada, 
y este dolor de cabeza que me recuerda que estoy viva!!!

esta lamentablemente es la vida, nada mejor nada peor solo esta

Las amo y perdon si alguien se sintio agredida, bad day... Sorry!!! 

XOXO






1 comentario:

no.one dijo...

Creo que no es tanto una competición por quién está más deprimida.
Las cosas buenas se las puedo decir a cualquiera, a mi novio, a mi mejor amigo, al perro, a la vecina incluso.
Pero las cosas malas no se las puedo decir a nadie excepto a mi blog. Es mi último recurso para no deschavetarme totalmente.
Y si no se pueden decir aquí tampoco, entonces me compro un cuaderno y punto, pero esa tampoco es la idea...

Por cierto, nena, precioso blog...

Un beso y ánimos...