Mis maripositass

jueves, 7 de abril de 2011

2). Sin mirar atras, pensando en adelante...

Cuesta decir que no debo mirar atras y ver mis fotos donde mis huesos lo decian todo, hoy debo esperar, no impacientarme, saber que aqui estan pero no a tanta flor de piel, (ahora son muchas capas de piel) pero si una vez pude hoy me siento que voy a poder.

Me meti en una clinica para perder peso, me pelee con la psicologa, pues ella dice que mi peso saludable es 56kg, por dios! mido 1, 66mts, como voy a pesar 56kg? Le pateo la cabeza un caballo a esa loca, yo por ahora quiero 52 y esa es mi meta, pero cuando entre en los 59, recien pondre la tabla hoy estoy demasiado lejos... mañana me toca pesarme en la clinica, tengo miedo!!! :(


Quiero pero no puedo, pero seguire intentando....

Hoy mi chico vio fotos de cuando era muy delagada y las miro feo, como que le desagradaron, pero siempre me hace chistes con mis piernas de que hay mucho para acariciar, pues ya vera cuando este en 52kg, voy a darle asco, es un sentimiento encontrado, se que si bajo lo que deseo el no va a quererme mas, pero falta mucho para eso!!!



.... Al menos aca estoy, volviendo de a poco al blog ....

2 comentarios:

Jackie dijo...

hola q bn q vuelvas eso me parece bn yo estoy en las mismas y aunq hoy no fue un gran dia!!!! pero me alegra q estes animada y aqui te dejo el link de 21 dias, ps yo lo vi en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=1RWnACexZvY

Rododo dijo...

volviste :O!!