Mis maripositass

jueves, 7 de abril de 2011

2). Sin mirar atras, pensando en adelante...

Cuesta decir que no debo mirar atras y ver mis fotos donde mis huesos lo decian todo, hoy debo esperar, no impacientarme, saber que aqui estan pero no a tanta flor de piel, (ahora son muchas capas de piel) pero si una vez pude hoy me siento que voy a poder.

Me meti en una clinica para perder peso, me pelee con la psicologa, pues ella dice que mi peso saludable es 56kg, por dios! mido 1, 66mts, como voy a pesar 56kg? Le pateo la cabeza un caballo a esa loca, yo por ahora quiero 52 y esa es mi meta, pero cuando entre en los 59, recien pondre la tabla hoy estoy demasiado lejos... mañana me toca pesarme en la clinica, tengo miedo!!! :(


Quiero pero no puedo, pero seguire intentando....

Hoy mi chico vio fotos de cuando era muy delagada y las miro feo, como que le desagradaron, pero siempre me hace chistes con mis piernas de que hay mucho para acariciar, pues ya vera cuando este en 52kg, voy a darle asco, es un sentimiento encontrado, se que si bajo lo que deseo el no va a quererme mas, pero falta mucho para eso!!!



.... Al menos aca estoy, volviendo de a poco al blog ....

3 comentarios:

Jackie dijo...

hola q bn q vuelvas eso me parece bn yo estoy en las mismas y aunq hoy no fue un gran dia!!!! pero me alegra q estes animada y aqui te dejo el link de 21 dias, ps yo lo vi en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=1RWnACexZvY

Rododo dijo...

volviste :O!!

fatima dijo...

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074