Mis maripositass

miércoles, 5 de mayo de 2010

Poco animo U_U



 Para vos va la foti PI XD
Bueno aca ando, algo bajon, ayer fue un dia genial, me encontre con mi prin, nos vimos por primera vez, fue como si nos conocieramos de toda la vida, el dia fue genial, caminams un rato, nos pesamos shhhh!!!! de eso no se habla, es un amor mi prin, ya la queria desde los post y ahora que tuve la suerte de encontrarla WAAA!!! es lo mas, siento como debemos habernos conocido en otra vida, no lo se, pero la adore al verla, estuvimos juntas desde las 15:00hs hasta como las 21:30hs imaginen, nos hablamos todo, y todo lo que nos queda, fui feliz, estoy FELIZ DE HABERTE ENCONTRADO PI!!!
En cuanto al bajon fue que me anime a llamar a mi ex mejor amigo de ese que hable en anteriores post y bueno, todo mal... me corto el rostro, me dijo que perdio interes en tener una amistad conmigo, asi que nada, me tome 3 clona y dormi todo el dia de hoy, se imaginan, 13 años de amistad perdidos, por mi novia... DIOS, que enfermiza es mi relacion, estoy con ella, pero no siento nada por ella, no hay cama, no hay nada, por momentos hago que no existe y no la dejo porque soy dependiente de las personas, y con mis malditos estados de animos altamnte cambiantes, a veces necesito que alguien me ayude con el nene, imaginense hoy que no m levante hasta las 2 de la tarde, nunca escuche al nene las mil veces que fue al baño, no puedo asi, entonces, a pesar de que estoy a un paso de odiarla, la necesito como niñera?o algo!!!
Ayer en mi dia 4, no pude hacer ayuno total, me tome un cafe, porque moria de sueño
Dia 4 del ayuno:
Peso:
- Peso a la mañana (12:00hs) 55g
a la tarde fui a caminar no me pude pesar

Medidas:
- cin: 65cm
- abd: 85cm
- cad: 94.5cm
- mus: 55.5cm

 
 Tambien para vos leeeenda

Peso de hoy dia 5 del ayuno:
- Peso a la mañana (14:00hs) cuando me levante: 54kg
- Peso a la tarde (20:00hs) cuando me volvi a levantar: 53.9kg

Medidas:
- cin: 65cm
- abd: 84.5cm
- cad: 94cm
- mus: 55.5cm
Bueno eso es todo, perdonen qu no este de muy buen humor, mejor dicho triste T_T... 

Lindas las adoro a todas, se me cuidan eh?
XOXO

 
Aca un poco de lo que necesito, pasiooooooon!!!

5 comentarios:

Maria Pia dijo...

holaaa leenda ;) como q te bajoneaste???? uuu no animoss AME LAS FOTINGASS :)...the girl next door.....ahhhah PRECIOSAA !! todavia no puedo creer el dia de ayer...parecia q los problemas se habian ido por un rato no?? ahhh como te entiendoo es increible...totalmente ....soy dependiente por miedo...a estar completamente sola....por el gordo...por todo...porq necesito compañia y a la vez no la quiero...estoy entre solo dependencia....y a veces siento q todavia siento cosas por el...no c soy un mar de confusiones...te animaste a llamar a tu mejor amigo?? ves eso es coraje!!!...pero no puede ser q diga q ya no qiere tener relacion solo por tu novia.. no puede ser tan cagon...aparte ya te dije tiene q ser tu amigo no de ella!!...pero hay q levantarse ...siempre nena y mas por tu hijito...porq sos su mami :)...y es lo q el mas necesita en el mundo!!....permitido caerse levantarse es olbigatorio!!! te adooro nene loca lo sabias??? seguramente dspues nos vemos y charlamos y seguiimoss q nos queda muucho!!
te adoroo te qierooo :)

Rododo dijo...

Evaaa!! gracias por pasarte por el blog, es increible como uno puede hacer lazos afectivos por el blog u.u, no mames, como es eso de que descuidas a tu baby, ten cuidado sonsa, que no te pase nada ni a ti ni a el, yo te comprendo, hoy me bajonee tmbien pero en ves de tomar pastillas, yo me chingue una caguama con 200 cal, chingado la cague por la carrera, pero ni modo, hoy como ando de la chingada, me cortare tu nombre y mañana que vea a ese hijo de puta, me dolera y palpare mi cortada tal vez todivia sangrante y recordare y me armare de valor, lo juroooo!! te quiero prins, besitos.

Maria Pia dijo...

no me puedo dormir....uu q raro!! estaba pensando en ti espero q estes mejor fuerzas q contas conmigo si????? besotes leenda te qiero y mucho!!!

Unknown dijo...

Hola Prin:

Que mal lo de tu amigo estoy de acuerdo con Pi en que tiene que ser amigo tuyo y no el de tu novia, animate que vas super bien.

Muchos besitos....;D

Jackie dijo...

Hola linda, en otra oportunnidad ya te habia dicho que no debes descuidar de tu bebe... asi q animos x ese chiquitin y lo de tu amigo es verdad, el debe de ser tu amigo y no el de ella y no digas q la amistad de 13 años se acabo espera un poco y veraz....sobre tu pareja tenaz eso de ser deppendiente de las personas a mi me pasa a una amiga le psa es decir creo q a todos nos pasa x ese miedo al cambio y a veces cometemos sendos errores como io...no mas mira mi entrada, pero bueno la vida ay q seguirla aun q hoy no quiera!!!!!