Mis maripositass

jueves, 6 de mayo de 2010

I have a problem

Bueno mis prin... aca ando con un pequeño problema, muero de habre o eso creo, la verdad es q no lo se... pero la realidad es q hoy por la noche tengo un cumple donde van a hacer pizzas caseras, pero la verdad no se que hacer, comer solo una porcion como para quitar mis ansias, lo cual arruinaria mi ayuno de 5 dias, hoy es el sexto, me la aguanto y muero de la tentacion, o directamente no voy... Yo la verdad no quiero arruinar mi ayuno, y la verdad el cumple es de una amiga d mi novia, por lo tanto no estoy obligada a ir, pero vieron como es mi maldita relacion, si yo no voy ella no va, y eso la verdad, me rompe soberanamente las pelotas, es su amiga, yo al mio lo perdi por ella, yo no voy a hacer lo mismo, no soy igual de mierda que ella, por lo tanto que carajos le importa salir una puta noche sola a pasarla bien con SU amiga y dejarme a mi viendo tele, en vez de hacerme pasar semejante siufrimiento, sabiendo ella lo mal que me tiene mi peso... DIOS, detesto esto!!! y para colmo tiene el tupe de decirme y llevate un te o algo y mientras tanto todos comiendo pizaz ahi delante mio, se cree que no sufrimos??? Sino para no fallarl a su amiga quiere que vallamos a la tarde, anteanoche tome pastillas, mi cuerpo esta comenzando a vivir de sus recervas naturales, casi no puedo caminar sin agitarme marearme y todas esas cosas, y yo se que de todos modos masitas o algo va a haber durante la tarde y estamos en la misma, aparte, estoy en AYUNO (eso implica solo agua) no te, no cafe, no coca zero, no nada que no sea agua... PORQUE MIERDA NO ME ENTIENDE!!!! Siento tanta impotencia, para colmo hoy no baje una mierda de peso, si llego a comer mañana voy a estar super deprimida.... AHHHHGGGG!!! me siento con tanta bronca, tanta impotencia, necesito tambien ser un poco yo, estar conmigo, mis pensamientos, mis malestares, no tenerla encimamio como una mosca dando vueltas todo el fucking dia...
Quiero irme unos dias, a estar conmigo misma, poder pensar, escuchar mis pensamientos, relajarme, volar en mi cabeza, pero ella ya arranca con que me voy a ir con alguien que voy a hacer cualquiera, NECESITO MI ESPACIO CONMIGO MISMA! porque mierda no lo ves, no es lo mismo que te vallas toda la tarde a pasear, se q a la noche aca vas a estar, necesito ser yo conmigo, no con vos, C-O-N-M-I-G-O!!! cuando lo entendera????
UFFFF!!! que impotencia tengo!!!

Bueno mis hermosas, no las aburro mas
Acuerdense que se las quiere si? 

XOXO

6 comentarios:

Rododo dijo...

Ah ps que flojera o que gueba como decimos en mexico con tu novia, ya pues que le importa si sales sola, lo de eso de que no te entienda pues yo no la culpo tanto eee, digo pues otra gente te puede escuchar y hacerte el loco con lo que dices, pero miralo asi, tu eres ana, ella no, ella no tiene que seguir tu estilo de vida. Pero que se valla a la mierda si no te comprende, no se como decirlo, asi son las cosas y ya, yo por ejemplo si tengo pareja y sabe de mis trastornos, voy a las fiestas donde haya comida y digo no gracias y hago como que no sufro y ando de lo mas feliz jajaja XD Eso piennso yo. Pero si te caga tanto pues ya dejala, no estes con ella si te enfada tanto, yo por eso deje a mi novio de 2.5 años, ya hasta nos casariamos pero me eche para atras por muchas cosas y mira que si lo necesitaba conmigo. Hay que tener valor. Besitos

NerePrincess dijo...

Ola Cariño!!
Nena si no quieres ir no tienes por que hacerlo nadie tiene por que obligarte a hacer algo que no quieras xk eso es inmoral osea creo k una pareja debe respetarte siempre y comprenderte y tener confianza si no es k algo no va bien. No es justo que no puedas tener tu propio espacio porque eres una persona y tienes tu vida y tienes que hacer tus cosas. Mi consejo es que lo digas k te quieres ir sola y ya si quiere desconfiar que desconfie tu tienes la conciencia tranquila no?¿ Pos ya esta
Animo nena
Muxisimooosss besos espero k hayas bajado bastante con ese ayuno.
tQ

Maria Pi dijo...

HOLAA PRINNN!!!nena tu novia te esta ahogando!!!! me revienta eso si vos no vas yo tampoco...?¡ cualqieraaa!!!...mas si es SU amiga no tuya...encima no es ir ...no se a tomar algo a la casa de alguien .. no es ir adonde va a ver comida PIZZA q se me cae la baba y esta llena d grasa y la fuckingg pizza q lo caga toodoo°°!!!..estaria bueno q te puedas quedar sola con vos misma ...como decis vos ser vos con vos misma no con ella!!!....lo peor es q no entienda q necesitas estar sola con vos y tu mente q si no vas a reventar...porq siempre tiene q pensar q la vas a cagar?? si lo qisieras hacer lo harias igual..asi q no se q onda!!! tenemos q hacernos una escapada algun ladoo!!...ntp q ya va a llegar todo llega....trata de quedarte con tu gordo en tu casa y q se cuenta q no vas a salir a ningun lado q queres estar sola en frente d la compu!!ahahah te qiero lindaa me voy al curso este de mierda jajajja dspues paso o me conecto!!! mil besos bonita y no qeda otra q aguantar!!! pero sabes q estoy si??
mil besotesss!!!ahhh y por lo de q no bajaste no no te preocupes...seguro te baja toodo d golpe ;) ahora si adios lindaa te qiero!!!

princess dijo...

pRinces qe qoraje qe te este iendo asi qon tu novia qeee mal plan peRo vos saldRa adelante debes ser mas fueRte qee la asqerosa qomida no te Rindas tus esfueRzos tendRan un resultado
muchissisismas sueRte pRinces!!!

bsos!

autumn*princess dijo...

No linda no tienes k ir!

Y si está molestando con que por tu culpa no fuí, solo dile, yo te dije que fueras sin mí; si sigue insistiendo solo ignorala por un rato, seguro se le pasa... no tienes que romper todos tus esfuerzos y sentirte super mal nada más por sus caprichos linda (:

Y seguro mañana vas a amanecer con un kilo menos aunque sea, todo ayuno trae beneficios prinz, tal vez mañana ya los veas (:

cuidate mucho
kikos <3

^^

Jackie dijo...

hola princcesss es verdad lo q te dicen las demas prins...no es tu obigacion ir, asi q no te mates la cabeza con ella y igue en tu ayuno alla ella si va o no va, al fin es su amiga y no la tuya!!!
Y animo q esos 5 dias de sacrificio y esfuerzo no se van a terminar solo x una pataneria de ella....ella debe es de apoyarte o acas no se supone es tu pareja???
Felicitaciones y animo q vas bn en tu ayuno