Mis maripositass

lunes, 10 de mayo de 2010

El mundo esta loco loco

Hola mis prins, esta entrada va a ser una mierda, hoy por la mañana como todo lunes a las 8 am llega mi hijo de pasar el finde con el padre, y como todo lunes llega enfermo de algo, esta ves fue gastroenteritis, claro que me entere cuando me desperte a las 10.30am porque para no cruzarme con el lo atiende mi novia... Algo enojada me levante y fui al trabajo de el que esta a la vuelta de casa, para saber, el motivo, la razon y demas por la cual mi hijo llega enfermo siempre de su casa, que nunca escribe un msj porque supuestamente no tiene saldo,  para avisarme si le pasa algo al nene, se mudo la semana pasada a vivir con 2 minas y debe ser un puterio (pero eso no va al caso) el tema es que algo enojada llegue a su trabajo y le pregunte si podiamos hablar, me trato de forma indiferente y casi con bronca, le dije lo que pasaba, que tambien me molesta que estando ya casi en invierno no es capaz de traer al nene en taxi entonces el grdito toma frio, y le dije que el enfermaba al nene... PARA QUE LE DIJE ESO? no se imaginan, me dijo de todo menos linda, y me empujo para irme del trabajo, yo le respondi que a mi no me empujaba, y entonces se hizo el otro, como que trabajaba, entonces le peque un cachetazo con tanta bronca por haberme empujado y el me lo respondio, SE DIO VUELTA Y ME EMPUJO CON TODA SU FUERZA HACIA UN MUEBLE DE SU TRABAJO (EL ES MECANICO) Y ME QUERIA CAGAR A TROMPADAS. Realmente yo no entendia que era lo que pasaba, porque tanta violencia, menos mal que uno de los compañeros de trabajo lo agarro sino el golpazo que tengo en el brazo, antebrazo y costillas no seria nada comparado con lo que me podria haber hecho.


Realmente anduve por el hospital, la comisaria, por su trabajo, por todas rates, hecha mierda, con el trazo cada vez peor, pero les digo la verdad, nunca lo vi asi, desde que llegue y lo mire a los ojos vi algo en su mirada, le faltaba algo, y tenia mucho odio adentro, les juro, me senti tan mal, el padre de mi hijo queria golpearme a toda fuerza.. Que esta pasando? el mundo esta loco loco, tengo miego, miedo de que si nos cruzamos (el trabaja en la esquina de mi casa) quiera pegarme nuevamente, tenia la oportunidad de hacerle juicio, lo cual podia hacer que lo manden preso por entre 1 mes a 1 año, pero soy de las personas que creen que LA VENGANZA ES EL PLASER DE LOS DIOSES!!!


Cada 18 segundos una mujer es maltratada en el mundo

Argentina
En 1 de cada 5 parejas hay violencia. En el 42% de los casos de mujeres asesinadas, el crimen lo realiza su pareja. El 37% de las mujeres golpeadas por sus esposos lleva 20 años o más soportando abusos de ese tipo. 
Bolivia
En Bolivia más del 50% de las mujeres sufren violencia intra-familiar.
Brasil
El 63% de las agresiones fueron practicadas mayoritariamente por familiares. 
Chile
El 60% de las mujeres que viven en pareja sufre algún tipo de violencia doméstica
Colombia
Más del 20% de las mujeres han sido víctimas de abuso físico. 10% ha sido víctima de abusos sexuales. 34% ha sido víctima de abusos psicológicos.
Costa Rica
El 24% de las entrevistadas reconoció haber sido objeto de violencia sexual o física en más de 4 ocasiones.
Un 10% de las afectadas denuncia los hechos de violencia y de ellas, menos del 0,06 por ciento son resueltas de forma efectiva.
Ecuador
El 60% de mujeres residentes en barrios pobres de Quito han sido golpeadas por su pareja.
Peru
En Peru 6 de cada 10 hogares viven con violencia familiar.
El 70% de los delitos denunciados a la policía están relacionados con casos de mujeres golpeadas por sus maridos.
Uruguay
En un año, 29 mujeres fueron asesinadas en Uruguay, 17 de ellas por violencia doméstica. El 60% murieron a mano de sus compañeros o ex parejas. Cada 13 días se mata o se intenta matar a una mujer en una situación de maltrato.También los suicidios y las tentativas de autoeliminación aumentaron 11,8 % y los accidentes 13,1 %.(2007)
...UNA DE CADA 3 MUJERES...
...SUFRE VIOLENCIA...
Perdonen princess por esta entrada, pero estense tranquilas, tarde o temprano voy a
vengarme... A LAS MUJERES NO SE LAS MALTRATA!!!
 tarde o temprano todo llega y a el le va a llegar muy mal...
Las amo mis hermosas.
XOXO 




10 comentarios:

Maria Pia dijo...

linda ya sabes q pienso al respecto....es un imbecil un idiota todo...lo odio profundamente....no piensa en su hijo el tarado no piensa en nada porq no tiene nada en la cabeza solo mierda!!!...verdaderamente tengo ganas de cagarlo a trompadas yo! ...no te parece q la carcel era buena venganza? para mi si asi le rompian un poco el culo( perdon por mi vocabulario pero estoy caliente : de broncaa) bueno me voy porq si no sigo puteando!!! espero q el gordito se mejore :) te qiero te qiero te qiero te qiero!!!! te admiro sos demasiado fuerte :) soportas mucho!!! =) te qieroo ahh en serio hoy no puedo decir ni escribir nada q no sea q tu ex es un reverendo imbecill ¿pegarle auna mujer?? ahhh poco hombre poco cerebro poco todo! dspues espero q podamos hablar tranquilas besos y fuerza q contas conmigo :)

Rododo dijo...

weeee dale en toda su puta madreeee!!! que le pasa l imbecil, ash asi son los hombres todos unos animales al fin u.u

Anónimo dijo...

Ola Nena!

Me encanto tu entrada xk aki mismo tienes a una defensora de las mujeres a toda regla que se ha tragado libros sobre el machismo en el mundo.

Es increible lo que te ha hecho ese imbecil, merece todo lo malo, las tiene que pagar, ojala se lleve un gran escarmiento, no te quedes quieta, protegete muy bien y si vuelve a intentar acercarse asi ya sabes denuncia y asi continuamente a ver si ese imbecil aprende a REPETAR A LAS MUJERES, que el mundo parece retrasado que las mujeres valemos igual que los hombres y ellos igual que nosotras, que ellos no son superiores a nosotras en nada y nunca los serán, xk el mundo es asi somos seres humanos pero de distinto sexo.

Aqui en España muere al menos una mujer al dia por violencia machista, la mayoria son de paises como Chile, Uruguay osea de america latina... sin animo de ofender a nadie ni nada, cada vez que sale una noticia asi en la tele se me encoge el corazon, xk las matan x ser mujeres solo por ese simple hecho y odio que pase eso.

Contra el maltratador no te quedes quieta NUNCA.

Besitos mi niña estuvo de maravilla tu entrada me encanto

Cuidate muchisimo

The Lovely Ana❤ dijo...

HErmosa, no se en q pais vivas, pero aki en México se le puede retirar la custodia compartida de el niño , no se lo debes dejar ver hasta q se comporte :/, es un odioso!!! yo antes le asia la vida imposible a mi pareja no le dejaba ver a las niñas, pero bueno, el nunca me puso la mano encima y si lo hubiera hecho creeme .. no hubiera vuelto a ver a uss hijas jamas .

♠ Loly dijo...

CARRERA DE AYUNO!
Hola nena! me paso paara contarte que se abrio una carrera de ayuno de 10 diaz, solo agua, empieza mañana miercoles, si te interesa pasate por el blog y dejame tus datos bye bye

KD dijo...

hola Princess...sinceramente es INTOLERABLE que un hombre le pegue a una mujer... a mi personalmente me da Colera que se haga esto... debes cuidarte tú y tu bb... Animo Princess cuentas con todas nosotras...

Brody Bones dijo...

Holaaa princess, queee mal
quee carajos lee pasaaa!
es un pendejo en serio, a una mujer nos e le pega x nada del mundo
necesitas arreglar eso, q tal si le llega hacer algo a tu ni;o y ademas siempre regresa enfermo el pobre ps que hace no lo cuida o keee?
qee mal de vdd, princesa espero que esta situacion mejore
mil besitos (:

Jackie dijo...

Hola nena genial tu investigacion, pero terrible lo q este desgraciado te hizo, no trates de justificar q algo tenia o algo le hace falta...el puede tener los mil problemas del mundo, pero golpearte, eso si q no...todo el peso de la ley xa el...Prinsss cuidate x fa y no permitas q esto se repita, ademas asi como fuiste tu el podria llegar a golpear al bebe si se lo dejas, no se sabe!!!
no te desanimes pero eso sip, no te dejes de ese tonto...
besos y sabes q aqui cuentas con prinss q te escuchan!!!

HAHAHA dijo...

Lo que sea pero trata que tu hijo quede fuera de esos conflictos. te lo digo desde la posición de hija de padres divorciados....es lo peor, te sentís muy impotente.

No me gusta lo que te hizo,habla mal de él, muy mal. espero que todo termine bien y estes mas tranquila.

Maria Pia dijo...

linda estas desaparecida :(
aniimos TE QUIEROOO MUUCHO =D