Mis maripositass

martes, 4 de mayo de 2010

Waaa! Cuantas emociones en un dia

Hola prinss como estan? yo realmente no puedo creer lo que fue mi dia de ayer... resulta que aca en el blog con una de las prinss tipo nos sentiamos asi como muy iguales, muy parecidas, nuestros pensamientos, nuestrtas formas de contar lo que nos pasa, y bla, bueno entonces un dia le di mi mail (ella es del mismo pais que yo, Argentina =S) y bueno quedamos en chatear a la madrugada, casualidad que es la hora en la que nos conectamos las 2, cuando empezamos a chatear pregunta va, pregunta viene, le pregunto de que lugar de la Argentina era, y WAAAAAAA!!!! no les puedo explicar las mil emociones, los nervios, fue loquisimo cuando lei que era de la misma ciudad que yo, tantos lugares, tan grande este maldito pais, y ella aca, a tan solo cuadras de mi casa.. yo habia hasta pensado en quiza alguna oportunidad viajar a donde sea que viviera, pero con solo caminar puedo encontrarla, creo que llore, le pedi su num de cel y la llame, creo que gritamos las 2 fue increible, algo que jamas me imagine me pudiera pasar... AHHHH!!! ES INCREIBLE!!!!

Bueno por la tarde fui a ver a un cirujano plastico, no les voy a mentir si es por mi me hagoo nueva, pero bueno, no se puede, asi que fui a verlo mas que nada ya que por mi embarazo, la parte baja de mi PANZA esta horrible y bueno hay una operacion que se llama abdominoplastia, donde en cierta forma te sacan el cacho de carne... Bueno, a mi no me la pueden hacer porque no me llega la piel de la parte de arriba del ombligo hasta abajo pero me puede hacer otra similar, y lipo en las piernas, en la parte interna externa, rodillas, y la grasa de atras de la cintura... el precio no es tanto como quiza yo me imaginaba, pero de todos modos voy a hacer un par mas de consultas con otros medicos para tener otras opiniones... Igual me senti un paso mas cerca de mejorar mi horrible PANZA que odio!!!!

Ahora al semi ayuno del dia 3

Peso:
-Peso a la mañana (12:00hs) 55.5kg
-Peso a la tarde (18:00hs) no pude pesarme T_T

Medids:
- cin: 66cm
- abd: 85,5cm
- cad: 96cm
- mus: 56cm
Consumi: 2 cafes, 1 litro de agua (re poco =S) y 1 botellita de 500cc de coca zero...

Hoy ya empece con el ayuno total, agua, agua y solo agua!!!
 
Asi voy a ver la vida por los proximos dias, dias, y dias, jajaja!!!

bueno mis prinss hermosas

las quiero 

se me cuidan eh?

XOXO

4 comentarios:

Blue Navy dijo...

No inventes te cae que econtraste a otra a solo unos pasos de tu casa?? PkM NoUU.... VENGA!! ESO ME DA MUCHO GUSTO.... podras tener una aliada ... algo mas cercano que a los blogs!!

Rododo dijo...

Wooooow Eva que gusto me daaaa!!!! que te hayas encontrado a tu amiga tan cerca de tii!! yo tambien quisiera que me pasara algo asi, tengo dias pensandolo, bueno y la verdad ver tanta agua hasta me inspiro :D, mañana empiezo mi carrera eva!!! que gusto me da por las dos!! besitos

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso k hayas encontrado una pRin tan cerquita eso ME ENCANATA ojala me pasase lo mismo a mi seria la persona mas feliz del mundo puff... espero k os veais ya prontito jeje
Me encanta como me vas eres todo un ejermplo sigue asi nena
Besitosss cuidatee muchisimoooo

my life with ana dijo...

auw que emocion princessa yo igual quisiera una amiga ana cerka de mi que me entendiera pero noo u.u ...
pero me da gusto por ti. jajaja yo tambn visite al cirujano pero no para cirujia sino para hacerme un tratamiento que se llama mesoterapia jajaja y mi mama esta deacuerdo en pagarmeloo !!


bueno besos princesaaa
te kiero0 ^^ ...

y suerte con el ayunooo XOXO !