Mis maripositass

domingo, 2 de mayo de 2010

Dia 2 de semi ayuno

Un poquito de mi historia....
Como y cuando comence mi vida con ana
Creo que ana me acompaña desde toda la vida, mi madre era super delgada, que yo recuerde, tenia unas piernas hermosas, incluso creo tambien era anorexica (a parte de alcoholica, lamentablemente) y para no sentirse una madre ausente lo unico que hacia era embucharme con todo lo que a mi me gustaba comer, siempre fui gorda de alma, hasta que un dia, teniendo 8 años casi me operan de apendice cuando en realidad lo que tenia era mi pobre higado a punto de estallar debido a toda la comida que ingeria dia a dia (recuerdo claramente el dia que empezo mi malestar, habia comido un plato inmenso de papas fritas con 2 huevos fritos) estaba en la casa de mi tia, y de repente comence a sentirme mal, y vomite en el lavamanos, parecia como si ese plato que habia comido estaba intacto ahi... Ese fue el comienzo de una bulimia infantil, ya que mi pobre higado no toleraba nada de nada, asi que era cuestion de vomitar constantemente, obviamente nada, solo bilis, esto me acompaño unos 6 meses, luego me fui reponiendo, y nuevamente comence a comer y mas y mas...
Por otro lado, mi padre, con su trastorno bipolar, estaba y no estaba (al margen que ellos estaban separados desde que yo tenia 1 año) cuando le agarraba su deprecion se iba a Brasil, Paraguay, donde fuese...El cumplia todos mis caprichos, y tambien me daba con todo, garrapiñadas, helados, algodon de azucar, chocolates, habia unas cositas llamadas mielcitas, de todo, pues bueno de eso me alimentaba los fines de semana, mas la comida de la abuela, asi que era una bola, para colmo, me desarrolle muy pequeña, tan solo con 9 años, asi que no solo era la obesidad, sino mis hormonas, y los mil problemas ocultos con los que acarreaba...
Recuerdo que veia a mis compañeras y todas tenian cuerpos perfectos, solo comparandome con 1 me sentia bien, el tipico consuelo de tonta, "al menos no soy tan gorda como la mas gorda del curso" que estupida no? Pues a los 14 creo, ya mis hormonas se habian estabilizado, y ya un par de chicos me miraban, asi que comence a bajar de peso, sin comer, claro!!! Ya que detestaba las dietas!!!
Al entrar al secundario, era una bomba, tenia a quien queria a mis pies, incluso mis amigas de la primaria aquellas con las que habia crecido, eran igual que yo, o a veces menos XD. Recuerdo un dia, yo iba a un cole privado, con pollera y esas cosas muy sexies, jajaja, y bueno, no era ninguna santa, asi que mi pollera era super corta, y teniamos escalera jajaja imaginense!!! Que perra que era!!! bueno volviendo a ese dia, recuerdo que a la chica que en la primaria era como la mas linda le gustaba un chico, y a mi tambien, y bueno otra amiga lo conocia (el era 1 año mas chico) asi que mi amiga la linda le pide a la chica que lo conocia si no le preguntaba al chico de estar (darse un beso) y ya que estaba yo tambien le dije, jajaja, y bueno el chico me eligio a mi en vez de a ella, se imaginan no? fue como tocar el cielo con las manos, y asi hubo varias, digamos que en esa epoca me gustaban mucho los chicos y tambien me gustaba mucho ser provocativa, ya que tenia cn que... era la epoca donde como dice el refran "DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA" y asi era, luego, comenso a pasar asi con todo, chicos y chicas, y tuve un laaaaargo camino... un para de desamores, los cuales los dejare para otro dia, y al final conoci al padre de mi hijo y bueno, yo queria tener un bebe y el tambien, pero yo estaba tomando medicacion (ansioliticos y antidepresivos) por la muerte de mis padres, y bueno, cuando me entere que estaba embarazada tuve que dejar todo, los 1eros 4 meses fueron normales, engorde como corresponde 1 kg por mes, el problema fue cuando se me fue totalmente el efecto de los medicamentos de la sangre, entre el 5to y el 7mo mes engorde 15kg, en total me cargue 25kg, con el parto solo perdi 10kg, no le pude dar teta al nene asi que nada, me quede con 76kg des del embarazo cuando antes pesaba 60 o 62kg.
Hace 2 años, ya cansada de mi reflejo en el espejo y de llorar y o bajar de peso, me meti en una clinica en la cual, gracias a la combinacion magica de dieta, ejercicio y supervicion constante perdi algo asi de 17kg en 4 meses, y bueno me dieron el alta con 57 o 58kg, luego de eso segui bajando hasta llegar a 54kg, yo contentisima, hasta que un dia deje las anticonseptivas y engorde y volvi a la clinica con 60kg, pero no me admitieron ya que estaba en el rango de peso normal, segun ellos, HOLA, TENGO UNA ENFERMEDAD, SOY GORDA, QUE TENGO QUE HACER? VOLVER A PESAR 75KG PARA QUE ME PERMITAN ENTRAR? no se imaginan mi frustracion incluso le dije a la mina, o sea, yo quiero agarrar mi problema lo antes posible, si tuviera una bolita en un pecho que tengo que hacer esperar a que se me haga gigante para que me den bola? ese dia no pare de llorar, era un mamut, una vaca, un puerco, me odie, odiaba todo!!!
Hasta que las encontre a ustedes, mi motivacion, mi inspiracion, mi incentivo, mi fuerza para seguir, me alegra haberlas encontrado!!!

Bueno ahora a lo mio, el semi ayuno de hoy 2do dia!!!

Las Pusicat Dolls
Muy leeendas!!!

Hoy mi mañana, me levante a la hora justa para pesarme...

Pesos:
- Peso a la mañana (12:00hs): 56.1 kg
- Peso a la tarde (18:00hs): 56kg
Llevo 2 kg XD

Medidas:
- cint: 66cm
- abd: 86cm
- cad: 96cm
- mus: 56cm

Bastante bien, al menos 1 cm en cada cosa, jajaja hoy mi dia es con el 6 por lo visto!!! 
Bueno sigo igual que ayer, animada, contenta, con ganas, la unica diferencia un poco descompuesta, pero bueno, ser princesa duele!!!

Las amo hermosas, y saben que las sigo a morir!!!

XOXO
 

10 comentarios:

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin!! Aww, supeer interesanteee tuu entradaa,, esta bueno conocertee maas!! aii,, espero q te vayaa bieen en tuu semiiayuuno ii q sigaas asii de Bien

Fuuerzaas!!

Besitoos

Maria Pia dijo...

aiii linda :) :) te lei rapido porq no tengo tiempoo pero mas tarde paso =).....wow como es la puta vida q los problemas los tenemos en la piel desde pequeñas...no te pasaste por mi blog...me siento abandonada ¬¬....hahaha te qiero mucho sabelo mas tarde paso d enuevo ...siento q cada vez q te leo te conozco mas...aunq tengo esa extraña sensacion de conocerte de otra vida ;]

Jackie dijo...

Hola... Perdona x eliminar el anterior comentario pero es q me habia equivocado en felicitarte disque por perder un kilo por mes y era kilo por dia jejeje y ademas es q la pc donde estoy el teclado es duro y me hbia comido muchas letras...pero aqui te va mi comentario corregido y leido antes de publicar xP!!!!
que bn x tu entrada, de verdad q es bueno saber mas de ti, y que cosa con eso de q nuestros padres a veces son los q propician la gordura, o los desordenes y lo hacen sin darse cuenta muxas veces y en mi caso, despues de habermen hecho la gordita linda de la familia me criticaron tanto mi gordura q me acomplejaron, he hicieron q intentara suicidarme fallidamente como vez unas tres o cuatro veces... pero bueno me alegra lo de tu ayuno de verdad q eso de un kilo por dia lo motiva a uno demasiado... a mi me es dificil ayunar por muxo tiempo, lo maximo a hoy fueron dos dias seguidos...bien y un urra x ti... pasare a leerte y animarte eso si ten cuidado no te vayas a sentir muy debil y te desmayes, recuerda q tienes un bebe, un perro y una novia q te necesitan con fuerzas XD

Besos!!!

Unknown dijo...

Hola Prin:

Enorabuena por tus dos dias de semi-ayuno, yo de momento voy super bien y solo he bebido agua a parte de los cigaros claro que ahora no pueden fallar.

Gracias por ofrecerme tu apoyo eres un amor. Muchos besitos....;D

Rododo dijo...

heiiiii Eva!!! el otro dia estaba en la escuela y me acorde de lo que dijiste de succionar con lujuria y me rei mucho, jajaj yo sola, bueno ps que mal rollo ese de que eras una niña gorda y enferma, ash pasan cosas de lo peor en la infancia, a mi no me dejaron participar en la carrera, y ando aqui de gorda no mas, que bueno que tu si traes los animos hasta arriba por que yo no, sigue asii!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto saber como llegaste a esto la verdad fue muy interesante tu historia espero k oy en dia puedas conseguir tus metas y sigas bajando si eso es lo k kieres
Muchisima suerte nena k todo te vaya muy bien
Cuidate muchisimo

Maria Pia dijo...

nenaaa me anotee en una carrera!!! dspues me decis si queres q la hagamos juntass!!! mañana hablamos biennn, antes de ir a tu casa(ME MUERO QUE LINDO PODER DECIRR ESOOO) me peso...asi q agarrate si no baje los 5kg voy a estar para atrass...todavia no caigo....:) :)

Brody Bones dijo...

Ay princess se ve que has pasado muchas cosas, muy tristes como los de tus padres, tenemos muchas cosas en comun...
pff..."al menos no soy tan gorda como la mas gorda del curso" asi soy yo u.u tengo una amiga que es mucho mas gorda que yo y digo ps al menos no estoy tan asi, y es vdd no estoy tan gorda y aparte de que ella esta muy feita pero aun asi m siento una inmensa ballena en fin princesa, cuidatee mee voy (:

aaah y gracias x la pagina de ayunando la vdd esta muy bueena y eso de ayunar con jugos si funciona mi maama la a hecho y si a bajado! vienen cosas muyy intersantes,bueeno chaoo! (:

KD dijo...

Hi...Al leer tu post...me di cuenta de tantas cosas que te han pasado...y te admiro porque sigues adelante...por ti. Animo princess, 2 kilos que bueno!!! Te estaré siguiendo.
Animo XD
XD
XD
XD
^^

autumn*princess dijo...

Me encanto tu post!! (:

Yo tambié sufrí por el divorcio de mis papás, igual mi mami era supe delgada y toda linda, y las niñas siempre me moelestaban porque siempre me han dicho que soy "rara" aunque la vdd me gusta; me tiraban y me rompian o escondian mis cosas, era como el juguete de toda la clase :l

Pero bueno, sé que se necesita ser muy fuerte para pasar tantas cosas como tú! sé que te debe de doler y me encanta que tengas ánimos de seguir :DD es de admirarse, además con un bebito (:

Sigue adelante y no te rindas linda, que ya que pasaste tanto se que puedes dar para muchísisisisimo más (:

Es la primera vez que paso por aquí. ya te sigo, espero que tambn me leas prinz (:

cuidate
^^