Mis maripositass

martes, 19 de abril de 2011

6). Mis unicos apoyos ana y mia

Creo que no puedo expresar con palabras la mezcla entre frustracion, enojo, bronca, ira, soledad, abandono, despreocupacion, y mil cosas mas que me pasaron en este dia siendo recien las 14hs.

Fui a mi psicologa, obviamente toda la sesion fue sobre comida, peso, y lo mal que me llevo con la terapeuta del sitio para gordos al que IBA, sin contar que le dije sobre mi idea de ayunar, y me dijo que hiciera lo que quiera porque soy mayor pero que no valla a terapia mientras lo este haciendo porque ella no estaba de acuerdo, eso me hizo sentir que una de las pocas personas a las que le puedo confiar todo me abandono, de todas formas no me enoje ya que hace muchos años que estoy con ella y la entiendo busca lo mejor para mi, pero lamentablemente en ocasiones lo que ella piensa y lo que pienso yo no coincide, es por decirlo de algun modo nuestra primer pelea desde hace 6 años, no me dijo nada errado, solo que si yo me queria hundir que no la arrastre a ella conmigo, y es por eso que no le gusrdo rencor, asi que sera un mes sin terapia T_T...

En cuanto al lugar para gordos, a la terapeuta de ahi, con la que me trataba en un plan individual, ya que supuestamente el peso que debo perder es poco, y no se cuantas boludeces mas me dijeron, la mande a la mierda, yo fui principalmente con la idea de reconciliarme con la comida y hacer las cosas bien, comer sano, las comidas que son necesarias, en pocoas palabras hacer lo que la gente dice es NORMAL, pero esta muy estupida se tuvo que venir a meter con mi imagen, y a decirme una cosa y luego otra, LOCA... espera, si la vez anterior me dijiste una cosa, porque ahora me decis otra???? no te contradigas porque pierdo la confianza en vos!!! Hoy ya iba con toda la mala onda, porque escencialmente es un sitio para gordos no?, bueno ella es una flaca esqueletica que no creo llegue a los 50 kg, y mide un poco mas que yo, y me intenta convencer con esa imagen de que mi peso ideal segun mi altura y mi contextura fisica es de 58kg, ESTAS LOCA O TE PATEO LA CABEZA UN CABALLO!!! 
Y luego paso lo maximo, me dice que habiendo hablado con otros profesionales el peso era 58kg como ya les habia dicho, pero su fundamento era que asi mi IMC seria de 19, la mire con cara de te mato ya mismo, y le digo por lo que se la formula para el IMC es bla, y saco la cuenta y le digo para que mi indice sea 19 yo deberia pesar 54kg, y me contesta con la mejor cara de idiota, luego de mostrarle que YO TENIA RAZON, ah no cierto, pactamos un indice de 21... En pocas palabras gaste un dineral para que hoy me atienda tan solo 15 min. y me diga que como no tenemos filing y lo que mierda sea, que bueno hasta aca llegamos.

Por lo tanto hoy me abandonaron mi psico y la clinica de gordos, por suerte ana y mia son algo que nadie me puede robar, son parte de mi, son mi eleccion, hoy mas que nunca quiero comenzar con el ayuno, tengo tanta bronca, y a la vez esta puta ansiedad que solo me hace pensar en comida, volvia de pelear con esta imbecil y se me cruzaba por la cabeza comer un alfajor, soy una cerda, y luego me rescate y me dije, espera!!! hoy ya te tomaste 2 cafe con un poco de leche, si queres hacer ayuno liquido como realmente corresponde, es solo agua, asi que los primeros 3 o 4 dias que se que son los dificiles continuare con cafe, coca zero, sibutramina y clonazepan, para disminuir la ansiedad con la que estoy, y pasado el dia 4 dejo todo tipo de medicacion, y me interno en el ayuno a solo agua, para purificar mi cuerpo y mi alma, jajajajajaja!!! 

Igual la gorda de adentro no deja de pensar en las pascuas, en que mi familia se reunira a comer, en los huevos de pascuas, PORQUE SOY TAN GORDA!!!! ME DOY ASCO!!! Pero tambien pienso en que el lunes arranco el gym, 3 veces por semana por ahora... Amo esto, es una forma muy personal de lograr lo que quiero y autodestruirme a la vez... 





Bueno mis niñas me despido
Con mi estado de animo muy cambiante...

Las quiero!!!

XOXO

6 comentarios:

isabel dijo...

que mal! yo odio que las personas con las que puedes hablar se alejen de ti... asi como si nada... pero dices algo muy cierto este mundo nadie te lo puede quitar... aki no estas sola!!
animo... tu haz lo ke tengas ke hacer para cumplir con tu sueño, tu meta!

Toxyc dijo...

Ey preciosa mucha fuerza. Aunque la gente te de la espalda sigue adelante. Si superas todo esto, conseguiras lo que te propongas.
Me gustaría hacerte una pregunta. La sibutramina la consigues con o sin receta? Creo que en mi pais es con receta u.u.
Bueno, un besito.
Animo!!

Judith Tovar Cebrián dijo...

Te sigo =)
Animate cielo
Muchos besos

Luna dijo...

¡Hola Princess Eva!
Tienes mucha razón como confiar en una persona que se esta contradiciendo ella misma. Estas decidida por el ayuno, entonces ánimos con ellos. Espero que cumplas tu meta. Los huevos de pascua.. Mmmm son cocidos.... o son de chocolate... jiji mi curiosidad pregunta jiji

4N3LIMI4 dijo...

linda muchas gracias x pasarte x mi blog ahora mismo te sigo. Te leo y definitivamente tu estado de animo cambia cn el paso de la entrada en fin a todos nos pasa no?
Bien si el ayuno es lo q quieres pues es genial, tenes todo mi apoyo extrao todo lo de este lugar para gordos ? como sea entiendo el comportamiento de la psico espero leerte pronto y manos a la obra con tu ayuno =9

Anónimo dijo...

hey que tal!! esos deseos irrefrenables de comida!!!!! ami me esta pasando por las cosas dulces chocolate, pulpas de fruta, mantequilla de cacahuete mmmmm es tan duro!! por poco y compro hoy un helato pero me frene a tiempo... te seguiere chica asi que paseate por mi blog aunque esta bajo modificacion ya que despues de aaaññooosss de estar lejos de ana la he vuelto a tomar... ;)