Mis maripositass

lunes, 25 de abril de 2011

11). Hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana

Las cosas siguen igual. Ansiedad al 100%

No me estoy pudiendo poner las pilas con la dieta, pienso en hacer la ABC pero me da dudas los dias que solo puedo consumir 100cal, que como? o directamente no como nada y listo, jejeje!.

El unico cambio es que hoy arranque el gym, va a ser un buen complemento para la salida con el personal a correr.

Hoy antes del gym con mi ex nos pesamos y nos medimos, en 2 semanas lo hacemos de vuelta, espero ver cambios, pero para verlos tengo que dejar esta ansiedad. ME VUELVE LOCA EL COMER CHOCOLATES, necesito el sabor del chocolate, es una desesperacion, no se que me pasa?!?!?!


Anoche buena noche, vino mi ex y se quedo a dormir (hacia mucho no se quedaba porque me decia que le hacia mal), vimos unas pelis y nos dormimos como a las 3am, no paso nada (aclaro) estamos tratando  de llevarnos bien y reveer nuestra relacion; ella se ve con alguien y yo tambien, pero no dejamos de vernos ni un dia, ya sea por el nene, o porque vamos al gym juntas. No se, es raro, quiero estar con ella porque teniamos una vida juntas armada, pero estar soltera es algo que a su vez no tiene precio, que paradoja! Igual no voy a negar que extraño su compañia, el que este pendiente de mi todo el dia, lo mucho que me ayuda con el nene, son un monton de cosas, quiza ya no haya amor, pero creo que no es la escencia de una relacion, sino el dialogo, la compañia, compartir ideas y pensamientos, pero el ultimo tiempo nos habiamos dejado estar en la cama (por culpa mia) no lo niego, y es algo que al dia de hoy me cuesta pensarlo con ella, como que estoy mas focalizada en los hombres ahora, pero la quiero a ella... Porque las mujeres somos tan complicadas???








De aca al miercoles me voy a mentalizar para arrancar con la ABC, viendo la primer semana por las calorias y las cosas que tengo que hacer, por las dudas me voy a comprar una caja de sibutramina, y agregarme ansiolitico para no estar taaaaaaaaaaaaaan ansiosa, el solo escribir, pronunciar o pensar en la palabra ansiedad me da ansiedad, creo que me estoy volviendo loca!!! jajajaja!




Bueno ya hable un poco de todo, ahora a la cama a mirar un rato de tv, que no dan una mierda pero bueno esta calentita, y de cerda que soy voy a comer chocolate de las fucking pascuas!!! Y como me lo banco, no voy a recurrir a mia!!! Porque soy re loca!!! Bueno dejo de divagar!!! A LA CAMAAAAA!!! Me voy a dormir como una gorda feliz, al menos mentirme me hace feliz: -" una mentira que te haga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida"


Se las quiere, y las sigo, amo leer sus coments, me dan mucha fuerza, se me cuidan!!!

XOXO

8 comentarios:

4N3LIMI4 dijo...

linda mira el dia q te toquen 100cal vete buscando de una vez tablas de calorias con alimentos q contienen menos de 100kcal x cada 100gramos ... Por otra parte la relacion va bien y quiza pueda ir mejor con el tiempo exitos en la dieta besos

Luna dijo...

¡Hola Eva!
Las mujeres somos complicadas por tantos detalles, los hombres no tanto. Son algo insensibles y le restan importancia a las pequeñas cosas. Y nosotras no. Somos difíciles de entender y eso para nosotras mismas.
Sobre la palabra Ansiedad... Mmm distrae lee, ve la tv, duerme, solo intentan no pensar mucho en ella para que no te dé.
Cuídense, adiós y un beso.
Luna

Princess Ryoko♥ dijo...

Que podes comer que no supere las 100 calorias? XD..
emm 1 manzana y una cucharada de atun. ja. que se yo ....
Y si tenes mucha ansiedad hace como yo XD por ejemplo mastica el chocolate PERO NO LO TRAGES, senti el gustito y luego escupilo pero trata de que no pase nada por tu garganta, luego cepillate bien los dientes cosa de sacarte lo que te quedo en los dientes y lengua y listo, eso me saca la ansiedad =/.
BESO

Unknown dijo...

Hola soy nueva en tu blog esta precioso muy lindooo y expresivo ,bueno la verdad que no si soy la mas indicada para darte consejos cuando yo misma estoy un caos total de anciedad la mia la decencadeno el amor , bueno por ahora vivire mi anciedad y la tratare de controla , me ha servido muucho masticar hielo y poner mandarinas al congelador a la hielera y comerlas casi hielo , es buenisimos quita la anciedad, bueno me encanta tu blog te sigooo y estas ya en mi lista d links , espero me visites en mi blog .

www.lunadecrystal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! con menos de 100 cal tenes muchisimas frutas y verduras, las que tienen mucha agua como el melon y la sandia practicamente no tienen, creo que podrias comer tranquila. Cuidate preciosa!!!

Anónimo dijo...

muchos chicles para la ansiedad a mi me funciona muy bien... por cierto para los dias de 100 cal en caso de que de plano no puedas come lechuga y pepino son muuy bajos en calorias y cumplen su funcion de mantener el estomago quieto..

Lenore Manson dijo...

si no te gusta fumar,podés calmar la annsiedad haciendo unn poco de yoga... tommando agua,tomá gaseosas diet.. lee,mascá chicles... y con respecto a tu chica,ve q es lo mejor

Rapunzel dijo...

Hay bastantes cosas que puedes comer y hacer menos de 100 cals :D
Con la ansiedad, yo trato de salir a caminar un rato y despejar la mente para que no piense en comida!!
Como lo dijiste con ella queda la esencia de una relación, pueden quedar como amigas, que creo que están en eso :)
Gracias por pasarte por mi blog
Besos!