Mis maripositass

sábado, 29 de mayo de 2010

Evaluandome... Evadiendote???



Hola Prinssss!!! Disculpen mi ausencia, no les voy a poner a contar todo lo que me paso de por medio porque es un lio, y las voy a terminar confundiendo y hasta aburriendo, jajaja!!!

Como dice mi post, me eh estado evaluando, con la ayuda de mi psico y de mi dia a dia, con el fin de acomodar un poco mis ideas, mi vida, mis emociones, mis pensamientos... Me estoy ocupando un poco de mi, de estar bien por mi y para mi y no estar tan pendiente de los demas (como mi novia), la cual por momentos, no voy a mentir, me saca de quisio. Se que puede ser un poco egoista, pero creo que mi cabeza lo necesita, el poner en la balanza las cosas y redireccionar el camino y los objetivos. Que puedo decir, solo que me estoy poniendo y evaluandome como persona, como pareja, como madre y creo que no lo estoy haciendo muy mal, se que no se nace sabiendo pero trato al menos de no cometer los errores que cometieron conmigo, buscar mejores formas de decir o hacer las cosas... No se, no me considero una persona mala, quiza un poco dificil pero frontal, no me guardo nada, cosa que a los demas les molesta, no les gusta que les digan las verdades en la cara, como pareja pasa lo mismo, se que soy caprichosa y amo tener la razon, siempre y cuando se de antemano que la tengo, sino antes que hablar por hablar prefiero callarme la boca ("las cosas se hacen bien o no se hacen") algo asi es todo en mi vida, las cosas son blanco o negro, no hay grises, bueno en realidad los grises son los momentos de ciclotimia, pero a la hora de tomar desiciones es blanco o negro, todo o nada. Como madre... chan!!! que dificil, supongo que mi hijo me va a odiar de grande, ya que soy bastante exigente, considero que lo escencial es el respeto, la humildad, la educacion, quiero que sea alguien, y desde el dia que decidi crearlo decidi que por el todo...

En cuanto a la parte de evadiendote, y si, me decidi a evadir ciertas cosas, y hacer que me resvalen, como a mi novia y sus tonterias, y hasta sus mentiras, y fraces sin sentido (pero... que sabe eva? para vos Pi, jajaja!!!) pobre Pi, que se banco una discucion de pareja, creo que tipo telenovela, mi novia llorando y con un ataque y yo en mi mundo como siempre, y jugando con el perro, no puedo mentir, no Pi??? Jajajaja!!! De todos modos no quiero profundizar en el tema porque la verdad hasta a mi me aburre, jajaja soy terrible, por eso ahora estoy planeando un viaje, una semana para mi conmigo misma, tranquila, lejos de ella, del nene, de mi ex, de esta cuidad que detesto, me voy a conocer otro lugar con migo y mis pensamientos, felizzzz, por poder hacer algo por mi y para mi.

Con el padre de mi hijo, al final no me vengue nada, me di cuenta que no voy a caer a su mismo nivel, el es basura, yo soy  una persona, eso nos diferencia, y no voy a mentir porque a ustedes no les miento, lamnetablemnte es el padre de mi hijo y el hombre al que elegi para procrear, y puede que suene como tonta pero lo quiero, y no puedo odiarlo, ya mas cosas creo que no puede hacerme, y no puedo odiarlo, que tonta soy!!!

..."Soy una princesa, guerrea, campera,
Oceanica, volcanica, electrica y muy suavecita,
Que cuando quiero soy una gatita, y ronroneo..."

..."Con mis piernas, con mi pelo, con mi lengua, 
Lenguaje que tu y yo vamos a inventar, 
No me interesa que alguien lo quiera escuchar, 
Que es un lenguaje, fisico, carnal y brutal"... 

Bueno, partes de una cancion de Bebe "La Bicha" que me gusta mucho, es como yo, bastante perra!!! Jajaja...
Comida, con la comida complicada, ando muy ansiosa, el otro dia lo hablaba con Pi, le decia que como, y como, y como buscando saciar las ganas de comer algo que no se que es, ni se si es dulce o salado, pero me estoy embuchando con todo y no logro encontrar ese sabor que necesito llenar, es terrible, no solo por el hecho de comer y comer, sino que por casa mia no me visita y tampoco eso es lo mas terrible sino que de tanto comer ando con el estomago que no me da mas y no puedo parar, como sin hambre, como con dolor de panza, solo como, espero que el primero con el comienzo de la carrera, me ponga un poco las pilas...
Bueno mis hermosas, aca esta un poco mi puesta al dia, las adoro, se me cuidan si???
Frase: "De tanto que tropiezo, ya se como caer..."
XOXO

6 comentarios:

autumn*princess dijo...

Nena!!
jaja igual yo me identifico mucho con esa canción...
No subestimes a esta bicha...Anda quitame la envoltura y ya verás (:
Creo que esta semana ha sido buena para ti y te leo mejor (:
Espero te vaya muy bien en tu viaje...
Me tenían abandonada!!
Tu y Pi malas, ya me empezaba a sentir sola!!
u.u
Las adoro con todo mi corazón y las aprecio muchísimo =)

De la comida no te preocupes a mi así también me pasa, como algo porque como que se me antoja y al rato como que digo no no era eso lo que queria y busco otra cosa pero tampoco era eso y ahh no...La comida es lo de menos ahora...Mejor disfruta (:

Cuidate mucho hermosa
Te quiero
Chau Chua
^^

autumn*princess dijo...

Ahh y se me olvidó otra cosa con la que me identifiqué :DDD

Las cosas se hacen bien o no se hacen...

jaja típico de mi (:

I <3 u
Kisses para ti y Pi que seguro la verás...
Dale besos y abrazos por mi tu que puedes ;)

Chau ^^

Rododo dijo...

te fuiste mucho tiempo T_T tanto que ya hasta peso menos que tu u.u
k bueno k te sientas bien

Rododo dijo...

bueno bien dentro de lo que cabe y si yo entiendo a veces simplemente hay personas qeu no puedes odiar

Unknown dijo...

Hola Prin:

Nunca habia oido esa cancion, la escuche y me gusto m8cho y me hizo reflexionar. Yo con la comida e estado muy mal nada mas que he hecho comer porque cuando estoy en epocas de examenes no lo puedo evitar.


Muchos besitos

Maria Pia dijo...

hola linda nunca te abandono =D

TE QIERO MUUCHOO es q soy asi a veces necesito aislarme :(


viaja viaja viajaa hace bien a la mente :)